• RECOPILACION BRICOS CSE [ARREGLADO 04/02/14]

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #437596  por VaroCore
 
triton escribió:varo, los as quitao?? solo se me un moniote tomando cafe
Si, estan en "construccion" no tardare en subirlos otra vez. Para esta tarde vuelven a estar. poipu3
 #448655  por Lobo
 
Bueno, a parte de recopilar los bricos como se merecen, propongo una idea.

Seria abrir tres categorias para clasificarlos por ejemplo:

-Motor, Cajas de cambio y Transimision (reparacion y preparacion de motor, cajas, transmisiones, etc)
-Chasis (reparacion y preparacion de chasis, arcos antivuelco, puentes trasero y delantero)
-Interior (optimizacion del habitaculo)

Aparte de dividirlo en estas tres categorias para que sea mas intuitivo no estaria nada mal el poner los titulos de los bricos como bien se merece y poniendo delante del titulo a la seccion que corresponda [Motor] [Chasis], etc...

a ver que os parece.
 #460112  por Rocha
 
:clap:
 #534473  por VaroCore
 
Actualizado a dia 17/08/12.
Los ultimos bricos añadidos siempre seran los que aparecen abajo del todo de cada seccion.
NO estan todos los bricos del foro, por lo tanto, si veis alguno que no esta, me lo comunicais y lo añado a la lista poipu3
 #535203  por WISPER
 
Varo sube este a la lista puede servir de mucho a la gente del foro y creo que no esta poipu3
Cambiar filtro de gasolina; http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=21&t=16740
 #566363  por antonnio
 
Fenomenal Varo eres un autentico MAESTRO y la verdad que aligera mucho la busqueda :clap: :clap: :clap:
 #568633  por VaroCore
 
antonnio escribió:Fenomenal Varo eres un autentico MAESTRO y la verdad que aligera mucho la busqueda :clap: :clap: :clap:
Gracias socio, a ver si me pongo y edito para añadir los bricos nuevos, que ultimamente voy siempre con el tiempo pegado al culo y no tengo ni un rato libre :|
 #608498  por CitroFran
 
creo que he arreglado todos los links, si queréis que añada bricos decidmelo por aquí y los meto a la lista

yoestuve