• PETICIONES DE BRICOS

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #528068  por salmantino
 
buenas me interesaria muxisimo un post sobre los tacos del motor... localizacion manera de cambiarlos... etc bien esplicadito... gracias
 #528069  por WISPER
 
antes de pedir hay que dar... leete las normas please.
 #528510  por jjribi1
 
Cambio de bujias saxo vts f1 8v 90 cv fgfgfg34e fgfgfg34e fgfgfg34e esta el de 16 v creo.
Última edición por jjribi1 el 21 Jun 2012, 12:53, editado 1 vez en total.
 #528511  por WISPER
 
creo que ya esta
 #528813  por juradox
 
maneta interior de la puerta! me quedo encerradoo en el coche, espero que no se me rompa la del copiloto. He visto que es una pieza barata, rondando los 10 € en desguace, ahora bien... ni idea de como ponerla...
 #529574  por juradox
 
Averiguado! no tenia complicación ninguna :D
 #530164  por andorraVTS
 
me gustaría ver como subir los faros delanteso, aun q ya creo q se cmo se hace, encuentro un brico interesante

Gracias !!
 #531599  por rubenrego
 
andorraVTS escribió:me gustaría ver como subir los faros delanteso, aun q ya creo q se cmo se hace, encuentro un brico interesante

Gracias !!

detras del faro tiene una ruleta pequeña blanca, ve girandola y alargas o encojes la optica asin alargando la luz o encojiendola
 #531817  por tarraco
 
!!!!
 #533863  por rubenrego
 
rubenrego escribió:cambiar motores cierre centralizado

uuup
 #541024  por javisaxo7
 
a mi me gustaria un brico, en caso de ke se pudiera acer el de poner arranque por codigo de un saxo a un saxo ke no lo tenga...es ke lo cogi en un desguace para por si se podria poner pero no lo veo en ningun ladooo...
 #541025  por WISPER
 
javisaxo7 escribió:a mi me gustaria un brico, en caso de ke se pudiera acer el de poner arranque por codigo de un saxo a un saxo ke no lo tenga...es ke lo cogi en un desguace para por si se podria poner pero no lo veo en ningun ladooo...
eso tiene k ser un peloterazo gordo....
 #541046  por javisaxo7
 
jajajaja tu crees??es ke la putada es ke tuve ke cortar directamnt los cables porque no tenia herramienta suficiente en ese momento pa desmontarme todo y seguir los cables, pero si alguien sabe o lo a hecho ya y me puede decir...de toas formas ablare con algun amigo mecanico ke tengo...y si alguno tiene algun manual donde venga algo referido a ello, porque no encuentro nada...
y sino pues para tirarlo seguramnt...jejeje
 #546679  por cachopo
 
estaria muy bien un brico sobre los tacos de motor,y uno sobre recolocar las defensas y los aletines
 #546715  por Güeli
 
cachopo escribió:estaria muy bien un brico sobre los tacos de motor,y uno sobre recolocar las defensas y los aletines
El de los tacos del motor
 #623088  por oscar-ceuta
 
a mi la verdad me vendría muy bien el de montar el contador de revoluciones externo es que tengo complicado el tema quiero sacarlo del cuadro del fase uno y claro hay 5 clavijas el problema para mi es sacar que cables eh de tocar para ponérselo se que hay bricos para el tacómetro lo malo es que sin las fotos no doy con la tecla


saludos :D
 #629038  por c.gimenez
 
buenas chicos alguien tiene el de montar relojes? al menos el de la temperatura...,me gusta tenerla en cuenta y mi 1.1i no la lleva solo el bombillazo de cuando ya llegas tarde jajaja