• Desmontar tapizado de asientos delanteros y reparar espuma

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #600268  por citroneta
 
Qué bueno una respuesta tan rápida, y perdón por la hora, recién veo ese detalle, acá son recién las 20.
Te cuento que en mi caso estaba totalmente destruido cuando compre el auto, pienso que todo comenzó cuando se rompió la parte del chasis donde se dónde va el tornillo delantero de la guía interna del asiento, esto y un maltrato tremendo hicieron que se desoldara la estructura en varias partes, al no tener soldadora en el verano repare lo que puede para seguir andando, pero ahora hace unos días si, todo soldado y quedo perfecto.
Por lo que me dices, es posible que sean diferentes, el mío no es vts, el tapizado que en tu caso tiene tres divisiones en la parte donde va el culo, en el mío tiene solo dos, tal vez abajo también sean diferentes de serie.
Voy a ponerle entonces bastante cuerda entrelazada en respaldo, asiento y el listón que me dices, pienso que puede quedar bien.
Compre espuma de alta densidad de 2 cm de espesor, porque la de 1 me pareció demasiado fina, voy a probar, tampoco es cuestión de abusar.
Es un trabajo lindo de hacer y que espero disfrutar mucho, ya que semanalmente viajo al interior y le meto 520 km al saxito, lo que significa unas cuantas horas en las que hay que cuidar la espalda.
Soy muy malo para subir fotos, pero cuando lo tenga desarmado voy fotografiarlo y tratar así podes ver mejor mis progresos.
Un abrazo grande.
 #600281  por WISPER
 
Créeme que agradecerás el trabajo y el tiempo invertido. Por supuesto cuanto lo tengas listo ponte fotos :)
 #602088  por Samu_vts
 
Bueno pues tendre que seguir bien de cerca este brico para arreglar la orejeta de abajo de unos asientos de 106 sport que me he agenciado hoy. Imagino que no cambiará mucho de uno a otro.
 #602199  por Samu_vts
 
Wisper viendo las fotos detenidamente tengo una pregunta.
Veo que no desmontaste las guias de los asientos no? Esque segun el manual de taller has de quitarlas para extraer el tapizado. Me lo puedes confirmar?
De que grosor compraste la espuma?
En la parte que se une la espuma vieja con la nueva, hiciste rebaje en angulo en la espuma nueva para que no se note el escalon entre una y otra, o no hace falta?
Saludos
Última edición por Samu_vts el 20 Oct 2014, 20:08, editado 3 veces en total.
 #602203  por WISPER
 
No recuerdo exacto el grosor de la esponja pero no mas de 1cm, rebajes no hice ninguno solo puse esparadrapo bien apretado para que no se notara. de todas formas esa parte queda en el "cuero" y luego va ajustada asi que no creo k se notara aunque no le pusieras nada.
Imagen
 #602204  por Samu_vts
 
poipu3
Donde une la parte que esta a los lados de donde el culo la metiste a presion no? O por lo menos eso parece en la foto...
 #602205  por WISPER
 
Use pegamento de tejido por todo el "borde" interior de los "riñones" y creo que algo mas de esparadrapo habria por ahi :lol: hace 2 años ya la memoria falla. xD
 #614968  por aritzondo
 
muy bueno¡¡ me alegro de ke lo hayas reflotado porque mis asientos en breves necesitaran parada de avituallamiento ggg vvhgg
 #614970  por GZ
 
Gran trabajo!
 #620174  por GZ
 
Gracias, estamos perdiendo todos los post como no se haga algo
 #620178  por WISPER
 
De nada, pero esto no servirá de nada si lo hace solo uno. hay que darle movimiento a esto que si no van a pegar el cerrojazo.
 #620227  por GZ
 
WISPER escribió:De nada, pero esto no servirá de nada si lo hace solo uno. hay que darle movimiento a esto que si no van a pegar el cerrojazo.
Una lastima pero cuando ni siquiera los admin y moderadores se esfuerzan....
 #620245  por pollisaxo
 
GZ escribió:
WISPER escribió:De nada, pero esto no servirá de nada si lo hace solo uno. hay que darle movimiento a esto que si no van a pegar el cerrojazo.
Una lastima pero cuando ni siquiera los admin y moderadores se esfuerzan....
Gracias por la parte que me toca. :wink:
 #620247  por WISPER
 
Lo que menos necesitamos ahora son reproches. Hay que ayudar no entorpecer.