• Admisión ALUMINIO C2+mariposa Clio 60mm!MAS PRUEBAS!!!

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #549132  por alejandrocas
 
es que aunque suene un poco tufastufurius, ese tipo de pruebas hay que hacerlas en paralelo, en el momento que nos ponemos detras del coche que va delante ya son todo ventajas para el que va detras.

Con 182cv el que anda muy bien es el team, la version aqella barata y mjas ligera que salio del clio, que no lleva todos los elementos de confort del sport, eso si, pero sin los lastres de las llantas gra en 17" y todo eso, con las llantas de serie, un coche que corre mucho
 #549161  por Ramu
 
alejandrocas escribió:es que aunque suene un poco tufastufurius, ese tipo de pruebas hay que hacerlas en paralelo, en el momento que nos ponemos detras del coche que va delante ya son todo ventajas para el que va detras.

Con 182cv el que anda muy bien es el team, la version aqella barata y mjas ligera que salio del clio, que no lleva todos los elementos de confort del sport, eso si, pero sin los lastres de las llantas gra en 17" y todo eso, con las llantas de serie, un coche que corre mucho
Ni que lo digas. Monte uno para rallys de un amigo mio y la verdad es que andaba muy bien! Un clio sport es un clio sport!!! Jejejjeje!
 #549206  por byrosendo
 
Ramu escribió:
alejandrocas escribió:es que aunque suene un poco tufastufurius, ese tipo de pruebas hay que hacerlas en paralelo, en el momento que nos ponemos detras del coche que va delante ya son todo ventajas para el que va detras.

Con 182cv el que anda muy bien es el team, la version aqella barata y mjas ligera que salio del clio, que no lleva todos los elementos de confort del sport, eso si, pero sin los lastres de las llantas gra en 17" y todo eso, con las llantas de serie, un coche que corre mucho
Ni que lo digas. Monte uno para rallys de un amigo mio y la verdad es que andaba muy bien! Un clio sport es un clio sport!!! Jejejjeje!
Ramu preguntale al del clio sport 182 y el 206 rc rojo del domingo en castelloli,haber que te dicen del saxo dorado... vvhgg

P.D. Mi ultimo coche antes del saxo,era un ragnotti y se como funcionan los dos.
 #549246  por Ramu
 
byrosendo escribió:
Ramu escribió:
alejandrocas escribió:es que aunque suene un poco tufastufurius, ese tipo de pruebas hay que hacerlas en paralelo, en el momento que nos ponemos detras del coche que va delante ya son todo ventajas para el que va detras.

Con 182cv el que anda muy bien es el team, la version aqella barata y mjas ligera que salio del clio, que no lleva todos los elementos de confort del sport, eso si, pero sin los lastres de las llantas gra en 17" y todo eso, con las llantas de serie, un coche que corre mucho
Ni que lo digas. Monte uno para rallys de un amigo mio y la verdad es que andaba muy bien! Un clio sport es un clio sport!!! Jejejjeje!
Ramu preguntale al del clio sport 182 y el 206 rc rojo del domingo en castelloli,haber que te dicen del saxo dorado... vvhgg

P.D. Mi ultimo coche antes del saxo,era un ragnotti y se como funcionan los dos.
fgfgfgfsdf
 #550017  por Ramu
 
Buah, es verdad! Ni me acordaba de los planos!!!

90euros??? Buahhhh! A quien has sobornadooooo!!! Jejeje! Felicidades! Has triunfado!! Pues al lio!!!!
 #551802  por Ramu
 
La tengo a mediaaaas!! No tengo perdon!! Jejejje. Va, esta semana intento mandarlaaaaaa
 #552669  por Ramu
 
Albertinik escribió:jaja gracias tio!
Te la mando esta semana. Lo prometido es deuda. Lee mi siguiente post. Seguimos en contacto crack!
 #552670  por Ramu
 
He estado éste fin de semana en el circuito, hemos podido probar con cierta amplitud las modificación realizada. Mi objetivo era poder medirme con otros coches del segmento del SAXO para ver por donde nos estamos moviendo. Desde luego mi objetivo siempre han sido los CLIO SPORT 182cv, és de sobras sabido que són unas máquinas muy muy rápidas y potentes.
Recuerdo qué preparación llevo en el coche.

MOTOR TU5JP4 ENTERO
ÁRBOLES Y POLEAS DE SAXO 16V
ADMISIÓN DE C2+MARIPOSA 60MM
CAMPANA DE ADMISIÓN DE FIBRA (FAMOSA EN EL MUNDO ENTERO)
CENTRALITA DE SERIE
COLECTORES DE ESCAPE Y LÍNEA DE ESCAPE DE SERIE
VOLANTE MOTOR ALIGERADO -500GR
GRUPO CORTO+RELACIÓN (TODO DE CITRO C4)
AUTOBLOCANTE DE DISCOS
RADIADOR DE ACEITE.
RUEDAS: 205/50R15 CON TOYO R888 EN LAS LONAS YA.

Pués ésta fué mi experiencia, colgaré alguna foto y video en breve.

A los clio SPORT 182, de TU a TU, ventana con ventana, excepto una unidad con centralita y línea de escape que se me escapaba ligeramente. BMW 328 de circuito e46, en el retrovisor durante toda la tanda, en ocasiones lejos, y en ocasiones apretando un poco. Hay dos rectas largas y les era imposible pasar.
Ford FIESTA ST de carreras de un amigo, muy despierto y muy muy rápido, puerta con puerta, incluso algo más de aceleración en ocasiones, lo que el piloto es un hacha y me estuvo dando pol culo un buen rato...

Aporto esta información a modo de comparativa. He podido observar sobre el terreno el resultado de LA MODIFICACION en cuestión y he quedado muy muy satisfecho.
Ahora a por la línea de escape completa y la electrónica de la copa, luego vendrá la lanzada en banco para poder hablar de cifras.

Entre todo esto tuve una salida de pista bastante espectacular a 130, (suerte de la gravilla sino me como el muro) y tuve que abandonar antes por quedarme ya totalmente sin ruedas, las cuales ya estaban en la última pregunta. Ahora montaré otro juego pero esta vez en 195 para ganar algo de nervio.

ANIMAROS CHICOS PORQUE MEJOR NO HA PODIDO IR!!!!

SALUDOS!
 #554943  por Ramu
 
Si chicos!! Ando currando cada dia hasta el 6... Luego regresara la calma!! No paro apenas en casa y ando muy desconectado!!
Tengo varias cosas que postear por aquí y se que la brida ya huele!!!
Pero os juro que la mando!!! Jejjeje
Perdonadme!!!!
Un saludo! La siguiente semana vemos!!!
 #555821  por Ramu
 
Lo prometido es deuda!
Os adjunto un pequeño esbozo de la brida, se trata de las medidas de una cara, la que va tocando a la mariposa. Los otros troqueles, los que van encarados al colector, son algo más "personales", me refiero que cada uno habré que colocarlos un poco a su gusto ya que se debe orientar la mariposa inclinada para que os quede al gusto.

Estas cotas de estos ultimos agujeros no las tengo dibujadas pero cogeré un colector de c2 que tengo por ahí (de plastico) y le tomaré medidas e intentaré clavarlas en este dibujo.
De momento, con ésto ya tenéis para empezar!

Vamos!
Y perdonad por la tardanza...he estado OUT!

Imagen

Partiremos de una pletina de ALUMINIO DE 100 x 100 y haremos un agujero de 60 mm de diámetro en medio (rectificadora, 30€) creo recordar. Luego aplicaremos los troqueles del plano aunque es mejor presentar la MARIPOSA con el agujero central de 60mm encarado y luego marcar los agujeros y taladrar a 5,5 y roscar a m6. Tendremos la mariposa acollada a la brida.
Por otro lado habrá que presentar la brida al colector y hacer lo mismo, con el agujero de 60mm encarado perfecto, girarla hasta encontrar la postura correcta a nuestro gusto y taladrar a 6, ya que será, pasantes. y luego hacer un avellanado en la brida para que esconda la cabeza del tornillo y podamos collar la mariposa plana...
me he explicado??

Venga! iré resolviewndo dudas!!

Salud!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11