• Admisión ALUMINIO C2+mariposa Clio 60mm!MAS PRUEBAS!!!

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #547543  por Ramu
 
pytu_fly escribió:Que lo que es el debate lo podriamos convertir en un post aparte donde buscar la mejor configuracion del motor 16v mas adaptada a calle tandas tramos...os parece?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues estaría bién, se podría crear un hilo donde cada uno pudiera exponer qué preparación puede resultar mejor y más comoda para calle-tramo y mostrar las prepas que lleva y la gráfica de banco e impresiones. Podríamos llegar a crear el saxo ideal? preparación efectiva, a la par que no muy cara, civilizada y sin muchos problemas para la itv de paso???

Propongamos. Contado con mi colaboración.

De momento seguire con el hilo de la mariposa!!! jejejej.
Espero ya por fin recibir mañana la campana de admision, debía haberla recibido hoy pero la huelga me ha jodido...jejejeje.
Pondré fotos del montaje y así avanzamos...y creo que meteré una lanzada en banco de momento en un par de semanas para empezar a dar luz sobre cifras!

Gracias chicos por el interés y la colaboración!!!
 #547572  por Ramu
 
pytu_fly escribió:Que lo que es el debate lo podriamos convertir en un post aparte donde buscar la mejor configuracion del motor 16v mas adaptada a calle tandas tramos...os parece?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cómo veis esto???

http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=17&t=39622

Abro la puerta a aportaciones!!! Gracias! fgfgfg34e
 #547576  por gonzaloe
 
buenas¡¡alguien me puede dar la referencia del colector de aluminio?porque e ido y me dijeron que sin refencia nada¡¡ entonces si alguno me la puediese facilitar'''¡¡¡muchas gracias y un saludo
 #547585  por Ramu
 
gonzaloe escribió:buenas¡¡alguien me puede dar la referencia del colector de aluminio?porque e ido y me dijeron que sin refencia nada¡¡ entonces si alguno me la puediese facilitar'''¡¡¡muchas gracias y un saludo
Claro!
Se compone de dos partes: Las toberas y el pulmón:

00000342J4
00000342J3

a parte las juntas:

00000342J6 --> la junta del colector a la culata (jp4) 7€
00000342J5 --> la junta entre las dos partes del colector. 5€

La junta de la mariposa puedes fabricartela en papel de juntas, sirve perfectamente..


Animate!!! que ya mismo montamos el club de los "colectores" jejejeje xD xD xD
 #547616  por Albertinik
 
Jaja el club del colector mas buscado del mundo jeje.
Te dejo los precios que me dieron ami
00000342J4: 167,35 + iva
00000342J3: 167,83 + iva

Unos 400 mas o menos, lo bueno seria conseguir alguien que curre y le hagan algo de descuento
 #547638  por Albertinik
 
Por cierto, como vi que en la culata de J4 no coinciden los agujeros del colector C2, investigue, y he visto que:
- La culata J4 lleva mas agujeros que la JP4, y lo que hacen es taladrar el colector del C2 para no tener que taladrar la culata. He visto que lo hacen con la junta de colector a culata del J4, y con eso se guian...

Parece buena solucion
 #547648  por Ramu
 
Albertinik escribió:Por cierto, como vi que en la culata de J4 no coinciden los agujeros del colector C2, investigue, y he visto que:
- La culata J4 lleva mas agujeros que la JP4, y lo que hacen es taladrar el colector del C2 para no tener que taladrar la culata. He visto que lo hacen con la junta de colector a culata del J4, y con eso se guian...

Parece buena solucion
Pues sí, mucho mejor ya que taladrar la culata sería muy delicado, podríamos dañarla o cargarnos algun paso de aceire... mal asunto.
 #547660  por gonzaloe
 
ok muchas gracias¡¡¡bueno de momento solo estoy buscando piezas jajaja de lo que creia que seria unico ahora tod el mundo tiene uno es como la epoca de los tamagochis¡¡¡mira que csa mas guay¡¡¡¡a si este es el 3 que tengo y te keda una cara de gilipollas¡¡¡¡pues con esto es un poco lo mismo jajaja¡¡¡
si pero alos de la citroen qe descuento les aran?a poco que sea es menos precio esta claro¡¡¡¡

yo sinceramente tengo el motor de xsara asique tendre que abarrenar para adaptar¡¡y mira chicos que quereis que os diga...si el motor me costo menos de 200 euros y el colector me costo 400 casi prefiero taladrar el motor..... que es mejor el colecor..por supuesto pero el precio ostias hace pensar¡¡¡
 #547674  por Albertinik
 
¿A quien engañaste? o buscaste un C2 VTS en la calle, le desmontaste el colestor y le dejaste el dinero debajo del capo? vvhgh
 #547686  por Ramu
 
Gamell escribió:Yo no quieri dar envidias pero lo consegui por 160 en casa :roll:
Esto es trunfar! jejeje. Yo pagué por él 200, todavía lo veo aceptable.

Pues os pongo ya fotos del pasopaso. Hoy he montado la campana y he podido sacar fotos.
Imagen
Imagen
 #547689  por Ramu
 
Albertinik escribió:¿A quien engañaste? o buscaste un C2 VTS en la calle, le desmontaste el colestor y le dejaste el dinero debajo del capo? vvhgh
Jejejeje, pues yo tengo ya visto un LOEB edition que me parece que sin colector quedará mas bonito...jejejeje. pobrecillo! hacedme ofertas que me la juego!!! jejejejee vvhgh
 #547693  por Ramu
 
Aquí tenéis el punto final de ésta admisión, con esto la dejo ya completada...al 90%...seguimos!!!

Imagen

Ahora faltará recortar todo el frontal porque me tapa casi por completo toda la toma...en estos momentos echo de menos el 106...facilísimo de Recortar.

Pero pallá vamos!
 #547734  por Albertinik
 
Como mola esa campana, y ademas te quitas de problemas de que toca con el bloque y se derrite (la raceland), y tiene mejor pinta.
Pues yo te doy 250 por el colector jaja!
 #547736  por Ramu
 
Albertinik escribió:Como mola esa campana, y ademas te quitas de problemas de que toca con el bloque y se derrite (la raceland), y tiene mejor pinta.
Pues yo te doy 250 por el colector jaja!
Emmmmm.... Cuenta q tiene recargo por el pasamontañas, nocturnidad y la carrera a pata que me quedaria si me cogen!!! Jejejje
 #547931  por Ramu
 
Albertinik escribió:Necesito un oferton, o un contacto en la citroen rapido!!
Habla con Dani Sordo!!!! que dicen que algo tiene que ver con CITROEN... xD xD xD
 #547960  por Ramu
 
GRACIAS POR LAS 2000 VISITAS!!!!!

VAMOS!
 #547979  por Albertinik
 
Bueno pues esta mañana en eldesguace me ha aprovechado, ya tengo el motor paso a paso y el soporte en el que va (que realmente era lo que me hacia falta)
Sacado de un Peugeot 306 90 cv, y el sensor MAP tambien, para hacer experimentos... ahora queda lo mas barato; EL COLECTOR!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11