• Portagafas en el techo del piloto

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #622235  por stefanotms
 
Lo subo por subirlo, pero no tiene mas ciencia que taladrar y atornillar jeje.
Imagen

Lo primero de todo fue coger el tornillo de un saxo en el desguace un dia que fui a buscar otras cosas.
En cuanto al portagafas, os recomiendo uno de los chinos baratos que son mas faciles de abrir. En mi caso, el que encontre venia tapizado con una especie de cuero negro, que se lo quite y me dispuse a pintarlo para que fuese mas parecido al color del techo.
De ahí lo siguiente es quitar con cuidado la parte interior, como es de los chinos viene con un pegamento mas que regular y se quita facil tirando con cuidado.
Imagen
Imagen
Una vez quitado eso, bajamos al coche y marcamos donde va a ir el agujero del tornillo para que quede en una posición que nos sea comoda.
Imagen
Imagen
Y por ultimo hay que quitar el protector de plastico que viene en el agujero del tornillo. Eso se quita tirando sin mas, no lleva rosca. Y ponemos y atornillamos el tornillo, luego pegamos otra vez el interior del portagafas y fin.
Imagen
Imagen
Imagen
Lo unico que os recomiendo tener en cuenta es no apretar demasiado el tornillo, ya que la superficie del portagafas es curva y no cuadra perfecto con la superficie del techo, entonces se deformaría un poco y ya no cerraría bien del todo. Con ajustarlo para que no se mueva solo sobra.
 #622243  por stefanotms
 
Sería lo suyo, pero cuando me puse al lío no tenía en casa y no me apetecía bajar a la ferretería jajajajaj
 #622250  por blueyes1.1
 
Esta bien la idea, pero quizás debas cogérselo a un nissan primera de 1996-2000 tienen la misma medida ente agujeros que las asas que vienen
Yo lo llevo en mi coche
Un saludo
 #622251  por stefanotms
 
blueyes1.1 escribió:Esta bien la idea, pero quizás debas cogérselo a un nissan primera de 1996-2000 tienen la misma medida ente agujeros que las asas que vienen
Yo lo llevo en mi coche
Un saludo
Eso es lo que estaba buscando...
Pero no encontré nada y desistí, por eso me lo monte así. Si lo hubiese sabido antes no me metía en este jaleo xDD
 #622253  por blueyes1.1
 
stefanotms escribió: Eso es lo que estaba buscando...
Pero no encontré nada y desistí, por eso me lo monte así. Si lo hubiese sabido antes no me metía en este jaleo xDD
Si hubieses puesto un anuncio en el foro de compro portagafas ya lo tendrías en tu casa jajajajaj :wink: