• Elevalunas de renault R19 y R21

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #623780  por stefanotms
 
Buenas, el otro día conseguí en la torre los dos elevalunas de un R19. Y ya que no había ningun brico de como cambiarlos me puse al lio con la camara cerca y eché un par de fotillos.

Imagen

Pues a ver, lo primero de todo es quitar los originales, yo lo hice haciendo palanca con un destornillador de precisión, con cuidadito de no arañar el plástico.

Imagen
Imagen

Lo siguiente es cortar el trocito de plástico del interruptor del R19 ya que sino no entra la clema del saxito. Ojo que no son iguales las dos clemas, es decir la del lado del piloto hay que cortar en una esquina y la del copiloto en otra. Para cortarlo yo lo hice en casa, calentando una hoja de cuter en la cocina y cortando derritiendo el plástico.

Imagen
Imagen

Ya lo ultimo es volver a meterlo en su sitio, para que entre hay que meterlo completamente recto, va a tocar contra el cuero de la palanca de cambio, pero haces un poco de presión y entra. Eso si, antes de meterlo lo suyo sería probarlo para ver que funciona y para no meterlo al revés jeje.

Imagen
 #623786  por pollisaxo
 
Muchas gracias Stefanotms.
Que suerte tuviste al encontrarlos en Latorre, suelen estar los coches super trillados.
 #623799  por stefanotms
 
siempre que voy me paso por ahí y nunca veo nada, y la ultima vez que fui habían dos con el elevalunas. Fue un momento muy bonito, lo recordare siempre para contárselo a mis nietos jajaja