• Limpieza Valvula Relenti ( Ralenti inestable) En saxo 1.6 16

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #402757  por Lobo
 
Raitán escribió:
alex_rekena escribió:algo que no entiendo es porque este pedazo de brico no esta en el apartado bricos!!!
Lo ignoro tio.


PD:Siento lo de la sonda. :(
Arreglado. xD
 #411811  por bionico
 
Buen día:
Solamente dos preguntas.

¿puedo limpiar la caja de mariposa y la válvula de ralentí con limpiador de carburador? La verdad que no he conseguido limpiador específico para cuerpo de aceleración.
¿Es mejor hacerlo con gasolina?
Gracias por sus comentarios.
 #415624  por Lucho
 
bionico escribió:Buen día:
Solamente dos preguntas.

¿puedo limpiar la caja de mariposa y la válvula de ralentí con limpiador de carburador? La verdad que no he conseguido limpiador específico para cuerpo de aceleración.
¿Es mejor hacerlo con gasolina?
Gracias por sus comentarios.

Yo lo hare con limpiador de carburador porque lo tengo en casa

Con gasolina no que reseca todas las juntas y retenes...
 #423957  por VaroCore
 
Bueno, ya he hecho el brico, no he notado muchisima mejoria, practicamente esta igual pero con muchisima menos mierda, aqui ya limpia:
Imagen
 #424379  por Raitán
 
VaroCore88 escribió:Bueno, ya he hecho el brico, no he notado muchisima mejoria, practicamente esta igual pero con muchisima menos mierda, aqui ya limpia:
]
Una pregunta... hiciste culata alguna vez??
 #424386  por VaroCore
 
Raitán escribió:
VaroCore88 escribió:Bueno, ya he hecho el brico, no he notado muchisima mejoria, practicamente esta igual pero con muchisima menos mierda, aqui ya limpia:
]
Una pregunta... hiciste culata alguna vez??
No sabria decirte, no me comento nada el dueño anterior y yo aun no le he metido mano a la culata, por?
 #424654  por Raitán
 
VaroCore88 escribió:
Raitán escribió:
VaroCore88 escribió:Bueno, ya he hecho el brico, no he notado muchisima mejoria, practicamente esta igual pero con muchisima menos mierda, aqui ya limpia:
]
Una pregunta... hiciste culata alguna vez??
No sabria decirte, no me comento nada el dueño anterior y yo aun no le he metido mano a la culata, por?

Por q la tapa d balancines( lo q se ve en la foto)Osea la aprte superior del motor, tiene la pintura comida como las tipicas manchas que te hace el acido con el q limpian als culatas cuando te la montan.

Por eso lo dcia.

pD:A mi me jodieron la pintura asi y me puse de bastante mala hostia.
 #424662  por VaroCore
 
Ah!! no no, no es pintura comida, es suciedad. Este mes le hemos metido mucha mano a la parte mecanica ( y lo que queda jejej) cuando termienmos lo volvere a limpiar para que vuelva a quedar decente, porque la verdad que ahora...
 #446058  por ivaanVTR
 
dani_guisamo escribió:http://img11.imageshack.us/img11/7392/1000633k.jpg

en ese motor donde esta la valvula de ralenti? es un vtr, en donde esta l miraposa nada, y en donde tengo l mano tampoco esta...
Me pasa lo mismo que ati.. y n e visto respuesta de nadie , ya lo has encontrado?

Si alguien lo sabe que diga algoooo PORFAA!

un saludo!
 #447387  por ivaanVTR
 
Para los que no encontreis la valvula de relentin de un saxo 1.6 VTR del 97 (como el mio)..
Nuestra valvula de relentin(motronic) no esta en la mariposa si no que esta por la parte trasera del colector de admision, pero no esta dentro si no esta abrazada al colector, esta separada por un bypass, para limpiarla yo le echado gasolina por sus conductos( es hermetico) y con ayuda de un pinzel la he limpiazo , luego la e soplado un poco y nada la he montado y ahora me va perfecto!
Aqui dejo una foto para que veais la valvula de relentin, no es la del saxo porque no he podido hacer fotos pero para que os agais una idea es asi!
Eso si un consejo cuidado donde meteis las manos porque justo al lado esta el purgador de agua y esas cosas y se rompen muy rapido lo digo por experiencia propia.. jeje

Gaaas!
Imagen
 #623356  por Adrián saxo
 
Buenas a ver sime podéis ayudar le puse ayer la válvula de relentin nueva pero aora se kea mucha vese pisa en 1500 revoluciones y va bajando poko a poco relentin asta se keda normal aike hecho ay que regularlo o algo gracias :|