• ordenador portatil e internet movil

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #396980  por patoso1980
 
Estoy planteandome comprarme un ordenador portatil, mas concretamente un Miniportatil, para cuando no estoy en casa (vacaciones, fines de semana, viajes) y logicamente quiero tener internet. Si alguno teneis el internet con los pinchos usb me podiais decir que tal van y aconsejar a la hora de elegir la compañia y las tarifas, siempre teniendo en cuenta que el ordenador principal sera el de casa y el otro solo para cuando vaya a algun sitio. He mirado tarifas planas, y he visto que cuando pasan de unos determinados gigas bajan la velocidad, lo mas interesente que he visto es una de simyo de 5 gigas por 24.99, ya que las de movistar y orange son de 1 giga o medio giga y eso sera muy poco, y valen 19 euros.

Bueno, no me enrrollo mas, haber que me podeis aconsejar.
 #397387  por Opty
 
Ni te plantees otras opciones, hoy en dia, el mejor internet portatil lo tiene simyo.

Tienes la tarifa de 5gb por 29€ con iva, (pero es solo datos no puedes llamar con esa tarjeta), o 1gb. por 17 con iva creo, y con ésta si puedes llamar.

Yo tengo la de 5gb y navega de coña y descarga a unos 60kb-100kb (eso depende de la zona, si estás en una gran ciudad con buena cobertura va mas rapido y si estás perdido en un pueblo pues mas despacio). Y a los 5gb te bajan a 128kbps, donde se puede seguir navegando lo que quieras con tranquilidad y descargando a 15-17kbps.

Y respecto a portatiles, pues ahora los tienes baratos por 250€ te compras un miniportatil curioso.
 #397401  por Lobo
 
Quien ahora no tiene limite de descarga es Vodafone...
 #397407  por Rosendo_HDI
 
Precio,pues simyo o yoigo .Yo estube con yoigo nada mas salir a la venta i tiraba basntante bien.Ademas sin contrato ni limites.Era de recarga.Lo tuve casi un año.Cogi una oferta que eran 15€(como lo oyes)un movil+la tarjeta para internet+5€ en consumo.
Yoigo es con cobertura vomistar,potafone,cutrange y yoigo asique jamas de los jamases te quedas tirao.
Calidad-precio,vodafone,sin limite,lo tiene un colega desde hace 3 años y eso es una gozada la velocidad que lleva.Ademas ahora le han regalado una base wifi+lan+usb para casa,puedes tener varios ordenadores al mismo usb, con 7 megas si no recuerdo mal de velocidad .39€ tienen la culpa.
Otra cosa a favor,cuando se rompe el modem te lo cambian sin problemas,se pnen tontos pero si les aprietas un poco te dan el siguiente modelo.AVISO ,eso si,cada año y poco se rompe.Mi amigo lleva unos cuantos ya.Se calienta de pelotas y muere sin remedio(eso si,conectado 25 horas al dia) :lol:

Eso si, barato ,barato era Blau de recarga sin minimo al mes(cuando yo lo pille) eso si,cobertura no muy buena.PIlle otra oferta 50€ y era el modem con 25€ de consumo en internet .Lo tuve un tiempo tb y bueno..no estaba mal.Es una mediosolucion para gente que no exige mucho.

Cutrange y vomistar...achazo en la chepa y encima miles de pegaas,limites letra pequeña etc..
 #397713  por davish
 
Te hablo desde un portatil conetado al movil con hdspa con simyo en un pueblecito costero de unos 600 habitantes.

Conexion muy rapida, llevo usando esto desde hace 3 veranos, 0 problemas, eso si , como no me fio me conecto con el movil que tiene la tarjeta prepago, asi evito sustos si llega a haberlos.
 #397783  por patoso1980
 
ya he contratado lo de simyo, la tarifa de los cinco gigas, ahora me tienen que mandar el usb con la tarjetita (tardara un par de dias), y dentro de un rato me ire a por el portatil.

Davish a que sustos te refieres? ¿tu pagas por cada dia que te conectas no? supongo que la velocidad y todo lo demas sera igual en prepago que en contrato...
 #397816  por davish
 
Con sustos me refiero a cosas raras que se leen por ahi con cualquier compañia de errores de facturacion y te cargan ciento y pico euros, que es un erorr pero el susto te lo llevas, tengo mi prepago y se que si cometen un error pues no se llevan mas de los 5 e que tengo alli.

Para hablar ya tengo las otras 2 lineas simyo contrato desde que salieron.
 #398040  por patoso1980
 
pues ya me ha llegado la tarjeta y el modem y ya me he comprado un miniportatil, un HP. He probado y se ha conectado bien, lo que quiero ahora es poder conectar el portatil al wifi del otro ordenador pero no se que tengo que hacer en el modem, alguien sabe como se hace eso?
 #398169  por patoso1980
 
tengo un router con wifi en el ordenador de sobremesa, pero debe estar bloqueado y lo quiero es desbloquearlo para poder cojer el wifi con el mini portatil
 #629824  por Atenin
 
¿Crees que sería difícil escribir un programa en un ordenador que funcionara? Tengo una idea que quiero poner en práctica, pero necesito un programador con experiencia para hacerlo.
 #629825  por Uziall
 
Un verdadero profesional de la programación es difícil de encontrar, hoy en día hay una gran rotación en este campo y los verdaderos profesionales son cada vez menos porque se pierden contra el fondo de los tontos. Hace poco encontré una empresa con la que estaba encantado de trabajar https://redwerk.es/industries/startups-innovation/. Hicieron mi trabajo a la perfección y realizaron el complicado proyecto que les encargué a tiempo. ¿Has oído hablar de ellos antes?