• Tapatalk y los enlaces

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #575116  por CitroFran
 
Buenas, desde hace ya un tiempo, cuando entro al movil con el tapatalk, y alguien pone algun enlace, ya sea youtube, milanuncios, fotos de su coche o lo que sea, al darle al link no me sale directamente, se me añaden unas cosas delante de la url y me toca borrarlo a mano para poder verlo


¿os pasa a alguien mas o es mi telefono/tapatalk?
 #575118  por koke3_3
 
A mi tambien me pasa por ejemplo hoy no puedo ver el video de kintanilla porque añade unas letras delante que tengo que borrarlas para poder verlo pero con imagenes no me pasa fran
 #575119  por CitroFran
 
koke3_3 escribió:A mi tambien me pasa por ejemplo hoy no puedo ver el video de kintanilla porque añade unas letras delante que tengo que borrarlas para poder verlo pero con imagenes no me pasa fran
con imagenes me refiero a cuando ponen la direccion, cuando lad ponen k se vean directas no pasa nada
 #575138  por GZ
 
A mi también. Lo soluciono quitandolo a mano
 #575159  por Veloz46
 
Hola gente!

Si el Administrador lee este mensaje, la primera vez que entre en el tapatalk a este foro, me salio un aviso que la API esta caducada, que debería actualizarse el plugin de tapatalk.

Aprovecho para decir que tapatalk no muestra los mensajes donde he participado, y me duplica los mensajes. (sorry por la faena de más.) seguramente será por el plugin.

Si se necesita ayuda, avisar, aun que no tengo mucha experiencia en phpbb, soy más de mybb, pero si esta dentro de mis posibilidades, aquí estoy.

Saludos!
 #586706  por CitroFran
 
segun me he dado cuenta no es de tapatalk el fallo, si me meto en otros foros si que me deja abrir links del tiron, osea que debe ser de clubsaxo
 #610387  por koke3_3
 
Alguien puede darme alguna noticia sobre que pasa con el tapatalk del foro

P.d lo siento si ya se ha respondido en otro post
 #610402  por Ramarti
 
CitroFran escribió:segun me he dado cuenta no es de tapatalk el fallo, si me meto en otros foros si que me deja abrir links del tiron, osea que debe ser de clubsaxo

Será algún MOD de PHPBB3 que modifica la ruta.
 #615582  por WISPER
 
Ya vuelve a funcionar tapatalk
 #615588  por DT20C
 
Estamos haciendo la prueba nuevamente.

El problema que da tapatalk es que genera un uso excesivo de recursos.

Saludos.