• Web falla desde el movil.

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #611521  por WISPER
 
Pues como dice el titulo, antes e posteado dos veces en un mismo post y las dos veces a desaparecido mi respuesta, no se si será fallo de la web o se a borrado por algun motivo (cosa que dudo ), lo comento por si a alguien más le esta dando problemas. un saludo.
 #611536  por Ramarti
 
WISPER16V escribió:Pues como dice el titulo, antes e posteado dos veces en un mismo post y las dos veces a desaparecido mi respuesta, no se si será fallo de la web o se a borrado por algun motivo (cosa que dudo ), lo comento por si a alguien más le esta dando problemas. un saludo.
A mí en el movil igual, vi mensajes nuevos e iba a responder en un post, y cuando escribo la respuesta y le doy a enviar me salía que el post no existía o algo así. En cambio en el ordenador cuando me he conectado si que estaba ese post.
 #613966  por Alexis
 
Hola, buenas me acabo de registrar mas que nada porque llevo tiempo conun sonido que me suele salir siempre cuando voy por autopista cuando ya pasa un tiempo.Fui a un taller y dijo que era el cambio,al poco me vuelve a sonar y el otro dia que volvi a meterme por autopista el mismo ruido otra vez. Es un sonido fuerte como un glu glu glu y yo pienso que me viene del lado derecho,al mover el volante sonido se va. A ver si alguno me puede ayudar. Gracias! miguelcomprateunvts