• Saxo 16v

  • Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS

Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS
Reglas del Foro: [b1k6][color=#ec00001k6]Por favor, antes de poner un anuncio lea las [u1k6][url=http://www.clubsaxo.es/ucp.php?mode=terms]normas de venta[/url1k6][/u1k6][/b1k6][/color1k6][/size1k6]
 #620231  por troner
 
marca-citroen
modelo-saxo
motor-1.6 16v
km-marca 262000(tiene motor tu5j4 con 170000 aprox)
localizacion-cantabria
precio-1600 NO NEGOCIABLES
contacto-wassap 654416799
Buenas tras muchos años con el saxo la jefa ha decidido quitar el saxo que a veces usaba yo tambien,el motivo es la compra de uno nuevo y que yo necesito un diesel y ahora llega el seguro y la itv y ya no le vamos a gastar nada en el.
comenzamos con lo bueno-el coche es un fase1 1.6 16v de 120cv con motor tu5j4 de c2 con levas y poleas de saxo 16v fase 1 y frenos de 266
bola de remolque,suspension bilstein y eibach,volante todo homologado,lleva de serie ABS, y techo solara parte de todo lo ipico,espejos,elevalunas etc...el coche anda y se ha usado hasta hoy a diario.
estructuralmente sin golpes estructurales aunque si tiene alguna cosilla
HOR lo malo-el coche es tan barato por que hay que hacerle muchas cosas(no graves)la pintura esta mal y tiene algun bollo nada grave,el interior esta con desgastes de un coche usado a diario durante 18 años...el eje trasero no esta aparentemente con los rodamientos mal aunq si tiene un tornillo para cambiar de la barra estabilizadora,pierde el radiador de calefaccion(xq huele),hay que poner rotulas de los brazos de suspension y taco antipar,rezuma aceite x las tapas de balancines y el motor esta muy sucio,el retrovisor derecho se rompio el motor,la junta del techo hay que cambiarla xq entra algo de agua aunque no se ha mirado el año pasado se repasaron los deshagues asi que sera la goma descolocada o rota...cosas asi

importante-doy bujias,filtro de combustible,radiador de calefaccion nuevo,taco antipar de teflon,rotulas de los brazos de suspension nuevas,refuerzos para soldar a torretas,barra de torretas delantera.
pido seriedad,el coche es barato y funciona yo no saco nada que el dinero es para la dueña(la jefa)asi que por favor no volverme loco.un saludo
 #620232  por troner
 
Imagen
 #621016  por troner
 
se puede cerrar vendido
 #621020  por edusaxo1993
 
Si no estuvieras tan lejos... seria algo que podria interesarme y yo que tengo un taller en un par de rstos de finde le arreglo lo mecanico y la estetica ya con el.tiempo, pero lo dicho que pena la distancia me gustaria acabar con un 16v algun dia