• VENDO Saxo

  • Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS

Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS
Reglas del Foro: [b1k6][color=#ec00001k6]Por favor, antes de poner un anuncio lea las [u1k6][url=http://www.clubsaxo.es/ucp.php?mode=terms]normas de venta[/url1k6][/u1k6][/b1k6][/color1k6][/size1k6]
 #623125  por danilomo
 
Marca: Citroen
Modelo: Saxo,
Motor: 1.4 sx
Kilómetros: 138500
Dónde se encuentra: Madrid sur
Precio: 900 euros
Comentarios: 1.4 sx gasolina, no fumador, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, dirección asistida, radio usb mp3, airbag conductor, asientos traseros abatibles por mitades, bien de mecánica, ruedas delanteras y traseras en buen estado, documentación y dos juegos de llaves. Se vende porque me dan coche de empresa. Trasferencia a cargo del comprador. Bien de chapa, roces menores en paragolpes, lo típico del paso de los años. Itv hasta marzo 2018. Los defectos que tiene el cierre centralizado funciona en maletero y pierta conductor, la ventanilla del conductor no baja del todo, casi pero no baja, y el asiento conductor tiene la tela descosida un poco.
 #623992  por jessicaortega
 
Parece un buen modelo, no sé si te interesaría un intercambio mejor porque la venta de autos usados ha estado un poco más rodeada de demanda.
Igual te deseo suerte.