• [Vendo] Saxo VTS 16v 1998

  • Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS

Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS
Reglas del Foro: [b1k6][color=#ec00001k6]Por favor, antes de poner un anuncio lea las [u1k6][url=http://www.clubsaxo.es/ucp.php?mode=terms]normas de venta[/url1k6][/u1k6][/b1k6][/color1k6][/size1k6]
 #625616  por FoX
 
Marca: Citroen
Modelo: Saxo vts 16v
Motor: 1.6 16v
Kilómetros: Chasis:245.000 Motor: 30.000
Dónde se encuentra: Barcelona
Precio: 2000 negociables
Forma de Contacto: Móvil : 605 80 30 14
Comentarios: Por cambio de coche pongo a la venta mi saxo, es un proyecto de larga duración que empezó hace mucho tiempo, he podido reconstruir el motor del coche pero aun faltan bastantes cosillas que hacerle, ahora mismo esta un poco abandonado debido a que estoy muy ocupado y la falta de espacio que tenia antes para dedicarle horas de carraca, el coche tiene algunos problemillas como un fallo en la caja de fusibles,el retrovisor roto(maldita Barcelona) un soporte de motor tocado que hace que vibre el coche( fallo endémico en los saxetes) y falta pasar la ITV, por contra tiene el motor reconstruido con unos 30.000km lo uso día a día y no da problema ninguno,me encantaría quedármelo pero el año que viene ya no podrá circular por Barcelona por el tema de la contaminación me he visto obligado a quitármelo de encima. No dudéis en preguntar cualquier cosa estaré encantado de resolver dudas, un saludo!
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen