• Piezas compatibles de otros coches para nuestros saxos

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #593216  por chifo
 
Hola,¿ alguien sabe si los asientos del peugeot 106 llevan los mismos anclajes que el saxo?
Esque estoy para cambiar los de mi milki y estoy en duda de si ponerle los del vts o mirar algo un poco mas deportivo o mas duritos que los de citroen. Gracias
 #593235  por IXEL
 
chifo escribió:Hola,¿ alguien sabe si los asientos del peugeot 106 llevan los mismos anclajes que el saxo?
Esque estoy para cambiar los de mi milki y estoy en duda de si ponerle los del vts o mirar algo un poco mas deportivo o mas duritos que los de citroen. Gracias
Si le valen
 #607028  por JAKERGEE
 
Hasta donde yo se, no te vale la del ax Gti para el saxo 16v, no tiene nada que ver la admision y la guia de inyectores no te encajaria, aun asi no lo he comprobado en persona pero estoy casi seguro de que no sirve aunque hay una minima posibilidad de que me cuele. Un saludo.
 #626139  por charliaxgt
 
charliaxgt escribió: 01 Feb 2019, 21:29
tito escribió: 09 Dic 2015, 18:02 Hola quería saber si me vale un don silencioso de un 16v para mi saxo 8v 90cv???
seguro ya q las medidas son iguales
por cierto piña de volante de renault 5 la he montado en ax
 #627675  por stefanotms
 
viendo fotos te diría que no. Ya que en el 306 se anclan los 4 tornillos al suelo, y en el saxo los de la puerta se anclan en el lateral