• Fase 1 ó 2

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #629234  por dcp1
 
Buenas tardes, no estoy totalmente seguro, y os quería preguntar cómo saber si mi saxo (que fue de segunda mano), es el fase 1 o 2. El mio en el marcador solamente tiene un testigo que se enciende en el caso de la temperatura, me refiero, que no tiene marcador como por ejemplo la velocidad. Y los faros delanteros son redondeados.
El caso de preguntar, por la fase es por que tiene una rajita el piloto trasero, y ya lleva unos dias que no enciende, y resulta que al ir al taller... estaba lleno de agua, y podrido por dentro, de modo que todo el "rollo" este es para buscar en un desguace un piloto trasero completo que le venga bien al saxo en cuestión.
 #629235  por Kevinacosta
 
dcp1 escribió: 08 Mar 2021, 19:01 Buenas tardes, no estoy totalmente seguro, y os quería preguntar cómo saber si mi saxo (que fue de segunda mano), es el fase 1 o 2. El mio en el marcador solamente tiene un testigo que se enciende en el caso de la temperatura, me refiero, que no tiene marcador como por ejemplo la velocidad. Y los faros delanteros son redondeados.
El caso de preguntar, por la fase es por que tiene una rajita el piloto trasero, y ya lleva unos dias que no enciende, y resulta que al ir al taller... estaba lleno de agua, y podrido por dentro, de modo que todo el "rollo" este es para buscar en un desguace un piloto trasero completo que le venga bien al saxo en cuestión.
Entiendo que al decir que los faros delanteros son redondeados es fase 2, también puedes saberlo por el cuentakilómetros si lleva una pantalla para los kilómetros o es analógico.

La primera foto es de un Fase 1
Imagen
La segunda imagen es de un fase 2
Imagen

Espero haberte podido ayudar.
 #629236  por dcp1
 
Kevinacosta escribió: 09 Mar 2021, 23:27
dcp1 escribió: 08 Mar 2021, 19:01 Buenas tardes, no estoy totalmente seguro, y os quería preguntar cómo saber si mi saxo (que fue de segunda mano), es el fase 1 o 2. El mio en el marcador solamente tiene un testigo que se enciende en el caso de la temperatura, me refiero, que no tiene marcador como por ejemplo la velocidad. Y los faros delanteros son redondeados.
El caso de preguntar, por la fase es por que tiene una rajita el piloto trasero, y ya lleva unos dias que no enciende, y resulta que al ir al taller... estaba lleno de agua, y podrido por dentro, de modo que todo el "rollo" este es para buscar en un desguace un piloto trasero completo que le venga bien al saxo en cuestión.
Entiendo que al decir que los faros delanteros son redondeados es fase 2, también puedes saberlo por el cuentakilómetros si lleva una pantalla para los kilómetros o es analógico.

La primera foto es de un Fase 1
Imagen
La segunda imagen es de un fase 2
Imagen

Espero haberte podido ayudar.
Muchas gracias!! fgfgfg
El mío es como la segunda imagen, en este caso fase 2. Investigaré llamando a desguaces preguntando por el piloto trasero y así me ahorro el desplazamiento. El cuentakilómetros es una pantallita pequeña digital.
No obstante no sé si hay diferencia en los pilotos traseros en cuanto a las diferentes fases.