• LLANTAS: et´s, anclajes y pesos de llanta

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #378226  por raul79
 
Hola chicos, dejo 2 enlaces muy interesantes sobre las llantas, los et´s y los pesos.

Aquí tenemos un listado con los modelos de cada vehículo con las et y el anclaje de llantas que utilizan:
http://www.club306.net/secciones/docume ... lantas.php


En este otro enlace, tenemos una gran mayoría de llantas del mercado, en el cual las podemos ordenar por orden alfabético (Alpha), por medida (Size) y por peso (Weight):
http://www.wheelweights.net/


Haber si sabeis cuanto pesa una OZ Racing ultraleggera en 16" :roll:
 #378280  por Rocha
 
Muy bueno Raul! fgfgfg34e
 #380934  por Trastu
 
qué buen link Raul!!


lástima que muchas de esas llantas son prohibitivas y solo para cohes japos. :angry:


como curiosidad.. la OZ superligera es mas ligera que la ultraligera. 5.2 contra 5.6kg en medida 15x7 :?:
 #384566  por borja3155
 
Trastu escribió:qué buen link Raul!!


lástima que muchas de esas llantas son prohibitivas y solo para cohes japos. :angry:


como curiosidad.. la OZ superligera es mas ligera que la ultraligera. 5.2 contra 5.6kg en medida 15x7 :?:

Esos datos estan cambiados... son exactamente al reves, comprobado en la bascula de una fruteria... y mi ultraligera en 16", pesa exactamente 5,38kg ..
 #384591  por Rocha
 
cordonnegro escribió:las de serie estan sobre los 7,6 mas omenos
Con goma o sin ella?
 #384595  por Rocha
 
poipu3
 #472925  por albertomuñoz
 
ola.
me he heco con unas llantas de et 30.se que es muy alto para nuestros saxos.tengo que poner separadores pero alguien sabe decirme de cuantos cm???
saludos y gracias de antemano
 #473048  por albertomuñoz
 
en cm 21,5 de labio a labio.
tengo que decir que ayer quite la de mi saxo y la estuve probando sin goma yrozaba pero yo creo que con separadores no roza ni nada.es para asegurarme si alguien lo sabe
saludos
 #474170  por albertomuñoz
 
albertomuñoz escribió:ola.
me he hecho con unas llantas de et 30.se que es muy alto para nuestros saxos.tengo que poner separadores pero alguien sabe decirme de cuantos cm???
saludos y gracias de antemano
una subida aver si se sabe algo
 #474179  por antiracing
 
Pues exacto ba a ser muy dificil de que alguien te lo digo
Yo como mucho le meteria de 1.5 cm
Cogete la pareja de separadores,( 2 und ) y los pruebas, en las ruedas de alante y en las de atras, asi lo compruebas en cual te queda mejor, porque en las de alante tienen mas ancho de vias que atras, fgfgfgfsdfs
 #474300  por antiracing
 
Efectivamente, asi ban todos los coches. Pueden tener hasta 2 cm de diferencia de alante al de atras. davish2