• ACERCA DE LA SONDA LAMBDA

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #130538  por Salem
 
ruligp escribió:la refrencia de la lambda de mi saxo 8v 90 cv es..........16289W,por si os sirve de algo a alguno
un saludo
tienes razon ruli, pero es que la referencia que daba es la que sale en el manual técnico y creí que seria la misma que la de la tienda de citroen.
 #131024  por Trastu
 
finalmente he colocado la sonda lambda d eun 90cv...

de momento va bien..

por favor... haver si alguien me confirma que no hay problemas!!


gracias
 #131910  por davish
 
Yo he puesto la de un 90 cv pero de un 306 y sin problema alguno.
 #279466  por n123
 
doy fe que lo que dice este hombre es verdad , mi saxo tenia todos los sintomas que pone el en la primera pagina , ralenti inestable , escalones de potencia , consumo exagerado , etc...me paso al cambiar los coelctores por unos raceland me parece que jodimos la sonda no se porque exactamente ni como se jodio pero se jodio , se la desenchufe hoy y ralenti estable , fuera escalones de potencia , consumo no se porque no he hecho casi km , anda muy parecido en caliente y en frio...gracias a dios di con el problema ahora a encontrar una de 2da mano que me valen la de cualquier PSA , bueno un saludo saxeros , solo era para eso.
 #435009  por ividl85
 
una pregunta puede ser q la sonda este mal y de bien en gases o no, lo digo xq ando mosca con el tema y el consumo d mi saxo para mi q es demasiao un saludo saxeros spero respuestas!!! :?: