• Piezas compatibles de otros coches para nuestros saxos

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #518986  por WISPER
 
los del 206 son quitar y poner esos? no hay que tocar la pinza para nada?
 #545731  por Fredy15D
 
Buenas, tengo una dudilla y es que he conseguido los elevalunas del r19 iluminados pero al conectarlos no me entran en el hueco porque creo que son mas grandes por unos mm.
Alguien que los lleve montados podria darme algun consejillo?
Un saludo :alabanza:
 #545755  por IXEL
 
Mira en la zona de bricos. Haz de cortar una patilla que trae unicamente. Eso si iluminarse no se iluminan
 #545767  por Fredy15D
 
[quote="IXEL"]Mira en la zona de bricos. Haz de cortar una patilla que trae unicamente. Eso si iluminarse no se iluminan[/quote
Gracias entonces vy a buscar haber que encuentrovpero si no traen iluminacion para que es l a bombillita que esta dentro?
 #545821  por Fredy15D
 
gracias ya lo encontree :)
 #561083  por tito16v
 
el radiador del 205 td es el qur usan para el trofeo y va que se las pela ni se calienta ni nadaa el tio jajajaja yo lo tengo en un 16v.
por cierto tengo una preguntA un poko interesant... me podeis decir si el volante de inercia del 8v vale para el del 16v?! esque si ese ivento funcionase tambienldria el volante de inerccia del 1.4 q pesa vastante menos .... y seguro qque se le puede sacar algo de rendimiento... ademas asi aprobecharia un embrague que tengo por ahi... bueno haber si me podeis hechar una mano con referencias haber si valen jejjee un saludp tpeña
 #567013  por Victor16V
 
dos cosas mas:
1- Los chevrones de la calandra fase 1 moderna de saxo, son iguales que los del xsara fase1
2- Los tornillos de rueda de vts que tienen el asiento plano, los llevan algunos xsara tambien
 #567015  por WISPER
 
Victor16V escribió:dos cosas mas:
1- Los chevrones de la calandra fase 1 moderna de saxo, son iguales que los del xsara fase1
2- Los tornillos de rueda de vts que tienen el asiento plano, los llevan algunos xsara tambien
muchos peugeot y citroen aparte del saxo llevan tornillos planos...
 #569489  por tito16v
 
por cierto tengo una preguntA un poko interesant... me podeis decir si el volante de inercia del 8v vale para el del 16v?! esque si ese ivento funcionase tambienldria el volante de inerccia del 1.4 q pesa vastante menos .... y seguro qque se le puede sacar algo de rendimiento... ademas asi aprobecharia un embrague que tengo por ahi... bueno haber si me podeis hechar una mano con referencias haber si valen jejjee un saludp tpeña
 #569503  por Ramu
 
tito16v escribió:por cierto tengo una preguntA un poko interesant... me podeis decir si el volante de inercia del 8v vale para el del 16v?! esque si ese ivento funcionase tambienldria el volante de inerccia del 1.4 q pesa vastante menos .... y seguro qque se le puede sacar algo de rendimiento... ademas asi aprobecharia un embrague que tengo por ahi... bueno haber si me podeis hechar una mano con referencias haber si valen jejjee un saludp tpeña
Un 1.4 lleva embrague de 180. Los 1.6 ya lo llevan de 200. No te coincidirian los anclajes... A no ser que quieras montar un embrague mas pequeño a un 1.6...
Yo llevo en mi 16 un volante de 106 rally 8v... 1.6. Es decir, lo mismo. Pero en este caso rebajado 700grs.
 #569552  por Durban
 
Hola a todos. Tengo la duda de si los supresores de catalizador de los saxo 1.6 8v valen para el 106 1.4; alguien lo sabe?
 #569595  por ErJavi96
 
Durban escribió:Hola a todos. Tengo la duda de si los supresores de catalizador de los saxo 1.6 8v valen para el 106 1.4; alguien lo sabe?
Sé que el catalizador del 106 y Saxo 1.4 (ambos fase 2) es el mismo que el de un 8V 100CV fase 2. Por lo tanto, los supresores deben de ser iguales.

De los fase 1 ya no lo sé...