• presion de gasolina

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.

 #61990  por davish
 
el mio la tenia y no valia para nada.

 #62153  por djnesio
 
davish escribió:el mio la tenia y no valia para nada.

meeeeeeeeeeeeeek error...
el tuyo lo que tenia era un regulador de presion en la rampa de inyeccion para que hubiese mas presion en ella... pero es lo de siempre , si hay mas presion y entra mas gasofa, como aumenta la cantidad de gasolina, la centralita acorta los tiempos de inyeccion y te quedas como estabas.... :wink:

 #62167  por wildchild
 
Mil y una veces se dira y seguireis en las mismas......

No os comais la cabeza en meter mas gasolina,comerosla en meter mas aire y a mas presion de el, que mas gasolina ya la metera el solito,para que la centralita,la rampa e inyectores no lleguen a dar suficiente quiere decir que ya teneis una bien gorda montada en el coche metiendo aire y hasta que eso llegue teneis horas de curro por delante.

 #62295  por djnesio
 
wildchild escribió:Mil y una veces se dira y seguireis en las mismas......

No os comais la cabeza en meter mas gasolina,comerosla en meter mas aire y a mas presion de el, que mas gasolina ya la metera el solito,para que la centralita,la rampa e inyectores no lleguen a dar suficiente quiere decir que ya teneis una bien gorda montada en el coche metiendo aire y hasta que eso llegue teneis horas de curro por delante.
eso es, esta mas que demostrado que el coche no anda mas porque se meta mas gasolina, pero como dice el refran de golpes se aprende... :lol:

 #65403  por xpiro
 
no entra mas,pero al trabajar a mas presion entra la mismas pero mas difuminado,las gotas cuanto mas pekeñas se mezclan antes con el oxigeno creando una mejor combustion.

no siempre se trata d mas,sino d mejor :wink:

 #66729  por djnesio
 
xpiro escribió:no entra mas,pero al trabajar a mas presion entra la mismas pero mas difuminado,las gotas cuanto mas pekeñas se mezclan antes con el oxigeno creando una mejor combustion.

no siempre se trata d mas,sino d mejor :wink:
eso dicen sus defensores, pero hasta que prueba la mejora, no me lo creo... :lol: :lol:
Quien es el primero en probar?? :wink:

 #69804  por xpiro
 
Es como todo,una cosa siemrpe llama la otra.
Si vas con un vts totalmente d serie y le metes eso le haces una paja,mas q nada porq la sonda lambda t corrige el exceso d gasofa en la combustion y la ganancia q tienes por el mejor estratificado d la mezcla es inapreciable.

Un s1600 o un kit car lleva la rampa d inyectores calada a 3 bares?¿

 #69838  por djnesio
 
xpiro escribió:Es como todo,una cosa siemrpe llama la otra.
Si vas con un vts totalmente d serie y le metes eso le haces una paja,mas q nada porq la sonda lambda t corrige el exceso d gasofa en la combustion y la ganancia q tienes por el mejor estratificado d la mezcla es inapreciable.

Un s1600 o un kit car lleva la rampa d inyectores calada a 3 bares?¿
pues ni idea de a cuanto la llevara, pero me imagino que mas presion... porque necesita mas gasolina al llevar mucho mas aire que cualquier coche de calle... :wink:

 #74110  por indeciso
 
A ver, tengo unas dudas....

Estoy ultimamente haciendo inventos con la presion de gasolina...

Tenemos que si le subo la pesion el coche camina un huevo, pero a corto plazo me pega tirones e incluso se llega a calar a ralenti.

De esto se encarga la sonda lambda que esta detectando anomalias.

Pero que pasa si le desconecto la sonda? En condiciones normales se pondrá en modo fallo, pero en qué consiste ese modo fallo?

Porque si no hay sonda y le meto mucha presion no puede detectar el exceso de chofa y por tanto no acortará los tiempos de inyeccion no????

Hoy la he desconectado justo mañana lo probaré así, puedo llegar hasta 6 bar, ire probando a ver q pasa.

 #74143  por xisco
 
que empleas para subirlo a 6 bares?? me puedes poner una foto de lo q empleas??
en teoria es una bomba rtegulable no?
pon foto y datos
gracias

 #74480  por djnesio
 
indeciso escribió:A ver, tengo unas dudas....

Estoy ultimamente haciendo inventos con la presion de gasolina...

Tenemos que si le subo la pesion el coche camina un huevo, pero a corto plazo me pega tirones e incluso se llega a calar a ralenti.

De esto se encarga la sonda lambda que esta detectando anomalias.

Pero que pasa si le desconecto la sonda? En condiciones normales se pondrá en modo fallo, pero en qué consiste ese modo fallo?

Porque si no hay sonda y le meto mucha presion no puede detectar el exceso de chofa y por tanto no acortará los tiempos de inyeccion no????

Hoy la he desconectado justo mañana lo probaré así, puedo llegar hasta 6 bar, ire probando a ver q pasa.
tendras que explicar como lo haces... pero vayamos por partes.. yo creo que aumentando presion no haces mas que enriquecer la mezcla y se sabe que por encima de un valor eso es perder potencia y acabar picando biela por autoencendido.. ademas de que el motor al detectar autoencendido, adelanta el encendido permitiendo menos compresion...Si desconectas lambda, el motor una entrara en modo fallo porque no leera nada y no creo que ni te arranque .. y dos no podra corregir los excesos/defectos de mezcla ... lo mejor soluxion seria jugar con la lambda y engañarla para que en vez de que busque la relacion 14.7/1 busque la que mejor prestaciones da que anda por 13.5/1 incluso 13/1 ... pero para poder jugar con este valor necesitas un apexi...
Otra pregunta.. como puedes subir tanto la prssion, cuando la bomba funciona a 3.5 bares y la rampa esta tarada a 3 bares??

 #74604  por wildchild
 
Nesi por dios,por descoenctar la lambda el coche arranca y anda perfectamente (no al 100%) se enciende el fallo y sigue haciendo la mezcla a partir de los datos del cauda,solo que no tiene datos de lambda para afinarla al 100% que es para lo que sirve,la mezcla el 90% viene dado por los datos del cauda y la sonda la afina pero no es ni mucho menos la encargada de la gran parte del trabajo.

 #74793  por djnesio
 
wildchild escribió:Nesi por dios,por descoenctar la lambda el coche arranca y anda perfectamente (no al 100%) se enciende el fallo y sigue haciendo la mezcla a partir de los datos del cauda,solo que no tiene datos de lambda para afinarla al 100% que es para lo que sirve,la mezcla el 90% viene dado por los datos del cauda y la sonda la afina pero no es ni mucho menos la encargada de la gran parte del trabajo.
si por supuesto, la sonda lambda solo corrige las desviaciones de la combustion en cuanto a los valores dados por el captor regimen motor, captor volante motor, captor posicion mariposa y los captores de presion y temperatura de aire y del de temperatura motor... puede ser que en el caso del saxo arranque y funcine, pero en otro coches se niega hasta arrancar, jaja
Prueba en un citroen multiplexado y me cuentas... :lol: :lol: :lol:

 #75032  por wildchild
 
Un multiplexado es bastante posible que no arranque,pero el saxo si arranca jejeje por experiencia propia que ya probe muchas perrerias :lol: y sufri muchas.

 #75047  por xisco
 
pues yo sigo llevando la segunda sonda lambda desconectada y cogida con una brida de metal para q haga masa!!!
la dejariais asi o la llevariais de otraq manera??

 #78364  por neutro30
 
hola a todos no voy a discutir con nadie, e montado una ranpa y unos inyectores de competicion, ( o eso me an dicho ) de un kit car, una valbula que regula la presion y una bomba de mas presion, no os are la contra pero JODER leo notado mas que la centralita os lo aseguro tiene una respoesta brutal
http://img160.imageshack.us/img160/636/dsc00358kq2.jpg

http://img160.imageshack.us/img160/9718/dsc00359yh0.jpg
 #239911  por asi-reviente
 
os estais centrando en coches catalizados y con sonda, mi 106 no va catalizado ni tiene sonda, yo personalmente no lo he visto si gana o no gana el coche pero conozco a gente que lo ha hecho y dice que se nota un monton, yo a mi coche le e puesto inyectores mas gordos, una buena campana de admision, con un chip de la copa ax que corta a 7800rpm y le voy a poner su regulador con su manometro y le voy a meter mas olla y cuando lo prueve os dire si funciona o no pero se de buena tinta que si que funciona y que se nota mucho.
 #240213  por asi-reviente
 
adrykds escribió:vaya rescate de post has hecho jajaaj

no ha sido ningun rescate esque no llevais razon en lo que decis y tampoco se cuanto lleva este post abierto porque soy nuevo entiendes. ya lo he probado lo del regulador y valla que si funciona...jejejejeje. ( ah y que tiene tanta gracia compi?)ImagenImagen
 #240246  por adrykds
 
Pues que estamos a 26 de octubre de 2008, y la ultima vez que se escribió en este hilo fué el 13 de agosto de 2006, hace mas de 2 años tio! jaja fijate en las fechas de los post