• mejor grupo para caja de cambios???

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #303416  por borja3155
 
piensa como en la bici.... cuando hay mas velocidad punta( cuando pones la catalina grande y el piñon pekeño).... pues a medida que subes piñon trasero y bajas catalina delantera... se hace mas corto
 #303421  por alejandrocas
 
borja3155 escribió:piensa como en la bici.... cuando hay mas velocidad punta( cuando pones la catalina grande y el piñon pekeño).... pues a medida que subes piñon trasero y bajas catalina delantera... se hace mas corto
eso mismo
 #303519  por Rocha
 
Yo estaba muy seguro de que queria un 14X60,como lo que puso Alejandro pero despues de acabar de tramear creo que se me haría largo.
He pensado que lo mismo,lo guapo guapo,seria un 13x59 pero con 5ª de serie...

A cuanto te corta en 3ª Alejandro?
 #303601  por alejandrocas
 
Rocha escribió:Yo estaba muy seguro de que queria un 14X60,como lo que puso Alejandro pero despues de acabar de tramear creo que se me haría largo.
He pensado que lo mismo,lo guapo guapo,seria un 13x59 pero con 5ª de serie...

A cuanto te corta en 3ª Alejandro?

ostia pues la tercera no lo se, pero sobre los 130 y muchos/140 de marcador mas o menos..la segunda a unos 97 o por ahi y la cuarta sobre los 170 y muchos..vienen a ser unos 12 o 15km/h menos en todas las mrchas cuando se esta en regimen de corte d inyeccion, respecto al diferencial de serie
Yo lo note bastante a la hora de ir a fondo por el monte, pero bueno, que si finalmente nos da por montar el ax para correr esta caja va para ayi, posiblemente con un 13/59
 #303694  por borja3155
 
te corta a casi 140 en tercera con un 14x60??? :o :o

yo juraria que es lo que da el mio en tercera tio... justo casi al corte! que raro.
Yo lo que habia pensao era ponerle la 5ª de 8v a mi caja de 16v para que en autopista baje a las 3500 en 130 y chupe algo menos.
saludos
 #303784  por alejandrocas
 
borja3155 escribió:te corta a casi 140 en tercera con un 14x60??? :o :o

yo juraria que es lo que da el mio en tercera tio... justo casi al corte! que raro.
Yo lo que habia pensao era ponerle la 5ª de 8v a mi caja de 16v para que en autopista baje a las 3500 en 130 y chupe algo menos.
saludos
de serie el corte con la 16/63 anda casi por los 150km/h..el 14/60 son unos 15km/h menos en regimen corte de inyeccion respecto al 16/63
 #303787  por borja3155
 
nop tio nop... llevo la kinta del 16 supongo vamos!
pero yo juraria que ami en tercera no me corta en 150.. pruebo hoy de tarde y te digo...
yo se que a 130 me va en 4mil justas en kinta
 #307195  por JordiR
 
Pregunta, alguien sabe las relaciones de la caja del 106 rallye fase 1 (1.3)? gracias! fgfgfg34e
 #307297  por ruligp
 
JordiR escribió:Pregunta, alguien sabe las relaciones de la caja del 106 rallye fase 1 (1.3)? gracias! fgfgfg34e
sacado del post de brianriesgo............ :wink:


Sobre la caja del 1.300 del 106 rallye trae una caja de diferencial pequeña con grupo 13/59
Y las relaciones siguientes.
1º12/41
2º20/39
3º28/38
4º37/39
5º41/35

un saludo
p.d para q quieres saberlo jordi?? xD
 #307385  por borja3155
 
alejandrocas escribió:bueno..150..digamos casi 150

rectifico, SI corta la tercera en 150 de marcador, lo probe ayer y es cierto
 #307409  por JordiR
 
ruligp escribió:
JordiR escribió:Pregunta, alguien sabe las relaciones de la caja del 106 rallye fase 1 (1.3)? gracias! fgfgfg34e
sacado del post de brianriesgo............ :wink:


Sobre la caja del 1.300 del 106 rallye trae una caja de diferencial pequeña con grupo 13/59
Y las relaciones siguientes.
1º12/41
2º20/39
3º28/38
4º37/39
5º41/35

un saludo
p.d para q quieres saberlo jordi?? xD
Gracias fgfgfg34e
 #307522  por alejandrocas
 
borja3155 escribió:
alejandrocas escribió:bueno..150..digamos casi 150

rectifico, SI corta la tercera en 150 de marcador, lo probe ayer y es cierto
cuantas veces corte la tercera ya..jaajaj

Re:

 #350116  por davidsaxito 100cv
 
djnesio escribió:
xisco escribió:y esas cajas q son mas cortas o mas largas q la del 8v??



que cajas??

tanto la del 1.1 como la del 16v son mas cortas y las unicas medianamente fiables (es decir, olvidarse de cajas de ax,205 etc...)..
:wink:

Entonces en mi saxo 8v 100cv me ira bien la caja del 1.1
 #352016  por JordiR
 
Alguien sabe el grupo que lleva la caja del 1.4 xsi?
 #367550  por saty
 
a mi con la caja del 8v,
en 2º 110

en3º 160/170

y 4º y 5º ni idea

con la caja de serie del 16

3º150
4º180
 #390346  por saxo16vdrag
 
Yo llevo un 13/59 en el 16v, cortando a 8000rpm, en primera casi 60, segunda casi 100, tercera 145, cuarta 190, y quinta palante...
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