• Mejores Reformas a un saxo VTS

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #485303  por Derra_Stunt
 
Hola,tengo un saxo 1.1i fase II, mereceria la pena ponerle un escape directo y una campana de admision o es tirar el dinero?

Saludos
 #485548  por pabLoovts
 
Sigo en este link, pues si tiene razón marti2 estaba equivocado el saxo es del año 2002 ! pues muchas Graciias por todo :D

por cierto por aqui de galicia no hay nadie no?

otra duda, que marca de colectores me recomendais para el saxo?hay algun problema en compaginar separadores de 2cm en las 4 ruedas, llanta 15'' con perfil 45 y amortiguacion blistein con muelles eibach que baja -3cm?? tocara en la aleta o algo?

graciias Saludoos
 #525359  por BakalaVts
 
para ke gastarme dinero en el motor de un 1.6 8v si luego viene un 16v de FABRICA y me arranca las chapas...( anoser k le pongas un turbo o compresor.. empepinar un 8v es un gasto deperras inesesario, k hoy en dia te encuentras 16v al precio de los 8v xD

Saludos Familia
 #540308  por soilber
 
Hola chicos, como pasa el tiempo.... ya 7 años!!!

respondo a bakala vts... Este post se inició en el año 2005, en aquella epoca los 16v eran más caros. Creo recordar que mi coche lo compré por 1.620.000 pesetas y el 16 valvulas costaba 2.100.000 pesetas. De todas formas te puedo asegurar que un 16v no quita las pegatinas a un 8v preparadillo.

Saludos y seguir bien
 #540480  por joni_106sport
 
soilber escribió:Hola chicos, como pasa el tiempo.... ya 7 años!!!

respondo a bakala vts... Este post se inició en el año 2005, en aquella epoca los 16v eran más caros. Creo recordar que mi coche lo compré por 1.620.000 pesetas y el 16 valvulas costaba 2.100.000 pesetas. De todas formas te puedo asegurar que un 16v no quita las pegatinas a un 8v preparadillo.

Saludos y seguir bien

claro preparadillo pero siempre ay k ablar en iwaldad de condiciones.

mira yo e tenido 1.4 8v de 106 sport
1.6 8v fase 1 aun lo tengo
1.6 8v vtr probe uno y ayer mi novia se a comprado otro asike te podre ablar de el mas alante
1.6 16v fase 1 en 106.

y el 16v le da la de dios a un 8v en iwaldad de condiciones el 8v a partir de 160 ya va k parece k yeva lastre el 16v asta los 180 o 190 tira muy lineal.
y en aceleracion no ay color el 16v acelera muxisimo mas k un 8v
 #541522  por soilber
 
Bueno, estamos hablando de cosas totalmente diferentes.
Si no me equivoco, consultando con mis apuntes, el 8val. rendia 135 Newton/metros a las 3500 rpm al contrario que el 16v que rendia 145 Nm a las 5200. Recordemos támbien que la compresión del motor en 8 valvulas era 9,6:1 contra 10,8:1, eso, traducido a puesto en tramo, en muchos puertos de montaña en los que hay curvas cerradas y no puedas superar los 130 km/h ( aqui en el pais vasco bastante normal) el 8 valvulas respondía mejor, debido a que entregaba el par máximo en bajas revoluciones, para alguien no acostumbrado a utilizar un 16v, le cuesta mucho tener el coche alto de vueltas en ciertos tramos. Asi es que resumiendo.. un 8valvulas bien pilotado en un tramo "lento" no tiene nada que envidiar a un 16v.

En autopista (hasta el panda corre) un 16v le mea en la oreja a un 8v.

Por cierto el sitio natural de un saxo son los tramos.

un saludo
 #541643  por Samu_vts
 
soilber escribió: Asi es que resumiendo.. un 8valvulas bien pilotado en un tramo "lento" no tiene nada que envidiar a un 16v.
:alabanza:

Que me lo digan a mi...
 #541699  por totterreno
 
No sirve de nada comparar motor 8v de saxo con 16v de 106.
Los inyectores que llevan son diferentes y simplemente eso se nota comparando 16v de saxo y 106.

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
 #549447  por marti2
 
totterreno escribió:No sirve de nada comparar motor 8v de saxo con 16v de 106.
Los inyectores que llevan son diferentes y simplemente eso se nota comparando 16v de saxo y 106.

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
eee ? como no he entendido nada xD
 #589404  por raicoht
 
resubo este post por si alguien se anima con alguna informacion

de paso decir que me gustaria conseguir una nueva suspension para mi coche, unos 3 cm de bajada y el presupuesto no es muy alto, asi que me gustaria que me dijeseis algo baratito pero al menos algo decente, tanto amortiguadores como de muelles, gracias y un saludo !
 #611832  por aritzondo
 
soilber escribió:Bueno, estamos hablando de cosas totalmente diferentes.
Si no me equivoco, consultando con mis apuntes, el 8val. rendia 135 Newton/metros a las 3500 rpm al contrario que el 16v que rendia 145 Nm a las 5200. Recordemos támbien que la compresión del motor en 8 valvulas era 9,6:1 contra 10,8:1, eso, traducido a puesto en tramo, en muchos puertos de montaña en los que hay curvas cerradas y no puedas superar los 130 km/h ( aqui en el pais vasco bastante normal) el 8 valvulas respondía mejor, debido a que entregaba el par máximo en bajas revoluciones, para alguien no acostumbrado a utilizar un 16v, le cuesta mucho tener el coche alto de vueltas en ciertos tramos. Asi es que resumiendo.. un 8valvulas bien pilotado en un tramo "lento" no tiene nada que envidiar a un 16v.

En autopista (hasta el panda corre) un 16v le mea en la oreja a un 8v.

Por cierto el sitio natural de un saxo son los tramos.

un saludo
Totalmente deacuerdo!!! Yo e provado salir ahogado contra un dieciseis y el mio le a dado caña una vez ke sube de vueltas ya no hay color xD

Re:

 #628239  por Vts8valvulillas
 
soilber escribió: 04 Nov 2005, 16:57 he metido precios Orientativos asi que mi presupuesto es:

Frenos de Citroen Zx 2000 16V 300 euros
Muelles Eibach 300 euros
Suspension delantera PTS mini grupo A 280 euros
Suspension trasera Blistein Sprint 300 euros
Campana raceland 110 euros
Filtro de sustitucion Green 80 euros
Colectores Rc-racing 4-1 360 euros
Caja del 16v 300 euros
Escape D.silencioso máximo sonido 250 euros

Total 2300 euros
Seria plug & play? Es decir no habria que adaptar nada? Las pinzas anclan en el mismo soporte del 8v?
Un saludo