• Mejores Reformas a un saxo VTS

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.

 #52511  por temo133
 
nuvas se irian mucho de precio?

 #52603  por JordiR
 
Creo que este post se esta desviando (sin ofender a nadie), creo que habria que dejar el resumen de soilber h(haciendo distincion entre 8v y 16v) y cerrar el tema.

 #52659  por xisco
 
yo la consegui la semana pasada la de 16v x 150 euros, en perfecto estado y no venia de siniestro, era de un saxo q se preparo para rallyes y se le cambio la caja entera (comprobado)

 #56363  por txusoracing
 
Pues ya te digo yo q con unos colectores y un chip no ganas 20 caballos,y tu caja no es la misma q la de un 16

 #59821  por jose_1967
 
puede ser...piensa que con la caja corta del 16 pierdes tracción muy pronto y tienes que dosificar y sincronizar el embrague y la aceleración de manera que no aprovechas todo el potencial en salida y con el 8 al ser más larga tendrá menos perdidas de tracción y si juntas las mejoras que le ha hecho al coche con lo anterior,teóricamente no estan descabellado.....de echo,p.ej.,el Golf gti 150cv tiene el cambio más largo que el León y este tiene 30 cv. más y le ponen la misma aceleración o mejor en el Golf...claro que después hay que verlo...

 #67441  por Akenaton
 
Y si a las campanas de admision (sean de la marca que sean) le quitas su filtro y le pones uno de carbono, no ganara mas cv que con un green o un K&N???

 #187721  por fausaxo88
 
necesitams una caja de 16V jejeje

 #187739  por PTS
 
Y si a las campanas de admision (sean de la marca que sean) le quitas su filtro y le pones uno de carbono, no ganara mas cv que con un green o un K&N???
con una campana da igual la marca q sea no se da sacado ni un solo cv...
un saludo

 #187766  por kinetick
 
kizas, que se tendria ke mirar eso de "ni un solo cv", no lo sakes ninguno, pero si que sacas comportamiento, i por si sola tampoco sacaras nada, pero vitaminalo un poco, linia de escape, colectores, CAMPANA, i veras...

 #187942  por PTS
 
ombre claro q si lo vitaminas como dices tu claro... pero con ella sola, ganaras comportamiento, y eso depende de quien lo juzgue y ay muchos casos q como tengas campana sola invcluso podria ir peor... pero claro si sumamos colectores algo acemos pero a no ser q sean unos colectores buenos tampoco acemos mucho, y los colectores buenos no bajan de 500 euracos....

 #189096  por fausaxo88
 
y la cambiarle los injectores por unos del 16V, ??? valdra pa algo, al entrar mas gasolina n?
 #207877  por ales_r
 
Hola.
Ya se q seguramente habra mil temas sobre esto
y todo.
Pero necesito consejo.
Tengo un 16V y le tengo campana y line de escape.
ahora queria ponerle electronica de la copa la grupo N nada de arboles
y colectores.Pero tengo una duda unos dicen q 4-1 otros q 4-2-1
y nose q hacer......Tampoko se q marca poner,raceland?q tal son?
supersprint?nose,si alguien sabe algo y precios os lo agredeceria.
Me han dicho q los arboles de serie se pueden girar un poko,es recomendable?
Muchas gracias
Si sabeis algun trukillo mas,os lo agradecco
 #207888  por adrykds
 
segun he leido por ahí, no merece la pena poner colectores en un 16v. Aunque si los pones pon unos 4-2-1, con los 4-1 pierdes los pocos bajos que tienen los 16v
 #207898  por Rocha
 
En mi opinion...poner 4-2-1 es una tonteria ya que son como los que vienen de serie y por lo que dicen la mayoria de propietarios de uno de ellos no se nota al cambiarlos.
 #207963  por el_jerry
 
yo no los yebo pero no merece la pena poner unos 4-2-1 como dice Rocha pr yo los yeba de serie, ai por ai un post en el ke se abla a fodo de esos colectores y dicen ke no merece la pena gastarse casi 300¤ para ganas solo 2'1 cv, pero si le metes 4-1 te kedaras sin bajos
a ver si te lo explica alguien ke sepa mas del tema

saludos

 #208048  por mordiendocunetas
 
Yo caballos no se, porque no mecro el coche en un banco de potencia cada vez que le pongo algo, pero que se nota la campana no cabe duda.
Lo que yo, por lo menos, no he notado apenas son los colectores, no se en un 8v pero en un 16v no merece la pena gastar 300¤, como mucho 200 en unos raceland que son igual de bonitos y hacen lo mismo.

 #208053  por alejandrocas
 
4-2-1 es lo que trae de serie ya

 #208135  por danisaxo
 
nada, tu metele los 4-1, campana, levas, programación a medida y a subir de vueltas!!

 #208137  por kintanilla
 
metele unos 4-1 para que vaya mejor en altas, que es donde realmente funciona el 16v

saludos

 #208177  por jose_1967
 
en mi caso no note el cambio a los raceland 4-2-1,aunque en banco con el cambio de campana más colectores he ganado 8/10 cvs,,

sin estos cambios la primera vez me dió 122 y 124 cvs(hice dos lanzadas) y hace poco cuando lo metí ,creo recordar que casi fueron 133cvs
no sé a que achacarlo,pero con la campana si que note el cambio,,
2/3 cvs,,no le hecho más de ganancia....

yo si mi memoria no me falla,de los 4-1 todavía no he visto a nadie que los tenga puestos y dé su opinión ,,
lo que veo siempre es la opinión general que se tienen de los 4-1