• Tabla correspondencias neumaticos-llanta

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #488550  por raul79
 
Tabla de correspondencias para conocer en función del ancho de una llanta, los anchos de neumáticos que puede poner en esta llanta.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/t ... sejos.html

Imagen
 #607942  por david parla
 
Estoy pensando en ponerle unas llantas a mi saxo 1.5d pero nose si necesito homologación y otra cosa puedo subir el ancho del neumático o en la itv me dirían algo?
 #623518  por Astrux
 
david parla escribió: 24 Ene 2015, 22:48 Estoy pensando en ponerle unas llantas a mi saxo 1.5d pero nose si necesito homologación y otra cosa puedo subir el ancho del neumático o en la itv me dirían algo?
Hola david,sobre cambiar la llanta, no hay problema siempre y cuando instales una de las mismas pulgadas y buje, o que sea equivalente, sobre el ancho, pues lo mismo hay que mirar la equivalencia del neumático, yo quería pasar de una 165/65/14 a creo que es 185/65/14, se lo comenté al mecánico y en principio por equivalencia podría pero me aconsejó ir a la itv y pedir allí la tabla y que me la dieran sellada, por si llegado el caso que nos tocara en la próxima revisión algún quisquilloso poder sacarle la tabla que nos han dado y evitarnos problemas, de echo mañana si puedo por la tarde iré a preguntar