• preguntas y respuestas de los filtros de admision....

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.

 #31669  por Yokker
 
En un 1.4
El montaje es facil no?
Traen todo para montarlo?
Otra cosa el tubo que va del motor al tubo de admisión que es el de ventilación del motor?...y es necesario ponerlo asi en el kit de admisión, igual que el de serie? y si hay que ponerlo así, traerá todo lo necesario o hay que comprar a parte los tubitos pa conectar....
No se si me entendisteis algo Jejejejeje

 #31677  por Rocha
 
Supongo q te refieres a la campanana no?Pues montarla si es facil si es para ese modelo claro porq por ejemplo las del aurgui son para el 16v y entonces son distintas.El tubo ese es de recirculacion de gases y en la q compres deveria llevar para ponerlo.

 #33081  por Yokker
 
por lo visto en fotillos, al montar uno con campana en el 1.4, hay que enchufar unos tubillos...uno es el de la ventilación del motor,....pero hay otro? :oops:

:D saludiños

 #33776  por djnesio
 
Yokker escribió:por lo visto en fotillos, al montar uno con campana en el 1.4, hay que enchufar unos tubillos...uno es el de la ventilación del motor,....pero hay otro? :oops:

:D saludiños

el otro es la toma de aire para el ralenti... :wink:

 #36926  por temo133
 
q opinais de los filtros de aire estos nuevos,de simil intercooler, los abeis visto? alguien los a probado? esos si q deben conseguir aire freskito no?

 #76250  por chonyjuey_vtS
 
Hola a todos..estoy en tramite de piyarme una campana pero no se cual??joder ai tantas marcas q no se cual puede ser la mejor para mi saxo 16v...lo q es la campana importa algO??puedo piyarme una normalita y luego ponerle un buen filtro no??cuales son las q se derriten??gracias...contestadme xfa

 #76261  por davish
 
dependiendo de la marca y acabado de la campana se agrietan mas o menos, suenan mas o menos (por la resonancia del material), y se agarran mejor o peor.

La mia es de la copa y no hay manera de que quede sujeta al frontal porque el tubo de acero va termosellado a la campana y como mi coche tiene tacos motor de serie pues el cabeceo del motor es inebitable.

La que le compre a tochevts era una green y cuando hizo el viaje de retorno de la quedada madrid huelva llego allá sin campana.

Este finde acabaré las replicas de mi campana, (si no pasa nada raro claro, lo cual es muy probable).

 #76415  por Davizinho_16v
 
Yo lo tuve puesto y no se nota nada de nada solo que roncaba algo mas el coche......lo quité y lo vendí,ando con el de serie que me va de puta madre,para mi gusto solo valen para estética

 #224687  por saty
 
el filtro que viene con las campanas raceland es malo?? UN SALUDO
 #458868  por tone9
 
para 1.1me recomendais alguno?
pero no de campana sino filtro con tubo parabajarlo astadonde van los antinieblas y que asome por ahi
queme recomendais y precios?
gracias de antemano
 #624834  por JoeReed
 
Yo me compre la campana a aliexpres (no es de carbono, es plástico reforzado con fibra de vidrio) y por un error me devolvieron el dinero (en pocas palabras me salio gratis) la campana es perfecta, coje mucho caudal de aire, lo que no me termina de gustar es el filtro de aire... lo veo muy pequeño, mi intención seria acoplarle una CDA detras mismo de la campana, ya que me oferece mas caudal, mejor filtadro y mejor aislamiento del calor (ya que esos filtros si que son de fibra de carbono auténtica) alguien lo a probado???
 #624841  por Jotaele
 
Yo he puesto un kn de sustitución y parece que sube de vueltas un poco más alegre, igual es sugestión no sé.
Sí pongo campana será mejor? O dejo el kn?
 #624865  por stefanotms
 
Parece que sube mas alegre porque suena mejor jeje. Yo metería campana (la del chino de plastico vale) y filtro conico K&N