• Pinzas para 266

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #518228  por albertomuñoz
 
Menudo cacao tengo en la cabeza.aver,para poner a mi saxo los 266 de que coche me tengo que pillar los discos de freno y las pinzas???
 #518342  por joni_106sport
 
albertomuñoz escribió:Menudo cacao tengo en la cabeza.aver,para poner a mi saxo los 266 de que coche me tengo que pillar los discos de freno y las pinzas???
yo estoy igual que tu jaja unos dicen una cosa otros otras y al final no veas que lio
 #518344  por albertomuñoz
 
joni_106sport escribió:
albertomuñoz escribió:Menudo cacao tengo en la cabeza.aver,para poner a mi saxo los 266 de que coche me tengo que pillar los discos de freno y las pinzas???
yo estoy igual que tu jaja unos dicen una cosa otros otras y al final no veas que lio
jaja.aver si se pasa alguien y nos echa un cable por que si no.....
 #518392  por CitroFran
 
es muy sencillo creo, si comes sopa la echas en un plato de sopa y la comes con una cuchara de sopa

es decir si el coche trae discos 247 pastillas 247 y pinzas 247 y quieres poner 266 tendras qeu poner pinzas discos y pastillas, y luego en el post te pone que tipo de pinzas son y de que coche cojerlas

Re:

 #518399  por Rocha
 
djnesio escribió:he leido algun error por ahi... los discos de la Berlingo fase I y fase II no son iguales... el grosor cambia de 20mm a 22.4mm y por lo tanto cambia la pinza y la pastilla... esos discos son mas desplzadas e igual no caben tan bien ( la pjza es mas gorda).... lo que teneis que buscar es el frenado de cualquier Berlingo antigua de disco ventilado , la de cualquier Xsara 1.8, 2.0 y 2.0 HDI de Fase I, o por ejemplo de cualquier Peugeot 306 HDI...
lo modelos del 2000 en adelante llevan ya las nuevas pinzas y discos...
por cierto, los latiguillos no mejoran la frenada, sino solo el tacto...y los discos ranurados a menos que tengais mucho problemas de refrigeracion (cosa la mayor parte de las veces de la pastillas) ,solo sirven paa hacer bonito y mirar cada poco si se rajan...
meter todo de origen con una pastilla algo decente (olvidaros de Necto, Bosch,Ferodo original y porquerias similares)...


Aquí tenéis un poco de info.
He buscado hasta la página 10 y creo que se a borrado una lista que había con muchas pinzas y de que coche venían :(

Pero por ejemplo, 206 gti, xsara hdi y berlingo , de las antiguas , de esos valen seguro, luego depende de que año tendréis que hacer rebaje o no, normalmente si es anterior al 2000 o 2002 no hace falta, si es posterior si.
 #518446  por joni_106sport
 
ves esto es lo que queria saber lo que a dicho rocha exactamente.

en fin tenemos k buscar discos pinzas y pastillas del coche k cojamos y k sea del 2000 o anterior para k valgan de seguro.

por cierto me an comentado que las de la xsara picaso traen el piston mas grande ¿es cierto?

aora con 266 si pones la bomba de 23 seria perfecto n?
 #518450  por albertomuñoz
 
pues a la busqueda de estos coches jajaja.por cierto,se que cada desguace es un mundo pero cuanto suele costar los discos,y pinzas de cualquiera de estos modelos?
Un saludo y gracias por la info
 #518924  por albertomuñoz
 
albertomuñoz escribió:pues a la busqueda de estos coches jajaja.por cierto,se que cada desguace es un mundo pero cuanto suele costar los discos,y pinzas de cualquiera de estos modelos?
Un saludo y gracias por la info
alguien tiene alguna idea....
 #519426  por Raitán
 
albertomuñoz escribió:pues a la busqueda de estos coches jajaja.por cierto,se que cada desguace es un mundo pero cuanto suele costar los discos,y pinzas de cualquiera de estos modelos?
Un saludo y gracias por la info
LAs pinzas ( lucas de 266) a mi en desguace me costaron las dos, 60e.Pero claro es como todo, en cuanto van 3 a pedirles lo mismo...Se alinean sus 3 neuronas y dicen..."umm, negocio a la vista" Y zasca, al siguiente...rabo q te crió, y 100e . y subiendo.Pero vamos yo no pagaba mas de 60e.( importante, no digais q son pa un Saxo pa pasar a disco ams grande.Haceros los tontos.)

En cuanto a los discos..No se tios, montais esto para mejorar frenada(aunq no se mejora nada,ya q con lo de serie bloquea de sobra y ya sobrepasas la adherencia del neumatico. lo unico q se mejora es la capacidad de refrigeracion) ypensais montar unos discos de desguace en los q probablemente haya estado apoyado el coche los ultimos 5 años... :roll:

Tirar de oscaro o tienda de recambios de confianza y pillaros unos discos LISOS de marca de serie o equivalante y poner unas buenas pastis y pista. Y como evidentemente los discos y pastillas q hay q comprar son los que llevaba el coche original q montaba las pinzas donantes, pues no es tonteria antes de comprarlas, ver q tipod e pastilla llevan y si hay posibilidad de encontrar apstillas buenas para dicho modelo de pinza.y sino buscar las de otro coche. ( dudo muhco q haya ferodo 3000 para las berlingo...)


PD: Prefiero Ferodo Ds 3000 en 247 de serie que no poder montar ams q mierda( necto Altas Frustraciones, etc) en 266 por no haber otra cosa. ojo al dato.

El dinero q cuestan de mas( pinza, discos y pastilla, bomba mayor, etc) mejor invertirlo en pastillas buenas para lo de serie.
 #519527  por joni_106sport
 
para berlingo nose pero te recuerdo k tambien la montan la misma pinza los 206 o 306 o xsara o zx en fin bastante mas coches asinke si k abra para esos coches ds 3000
 #520085  por Rosendo_HDI
 
No estoy de acuerdo en lo de que no se mejora nada con las 266.Las 247 alarga la frenada un huevo y medio.Para clavar hay que pisar de pelotas.
Yo no se porque tanto lio si en el desguace las tienen todas en el mismo lao...Pinzas de xsara del 2000 pa lante y yata...y discos igual xsara 2000 pa lante..no tiene mas misterio
 #520292  por joni_106sport
 
Rosendo_HDI escribió:No estoy de acuerdo en lo de que no se mejora nada con las 266.Las 247 alarga la frenada un huevo y medio.Para clavar hay que pisar de pelotas.
Yo no se porque tanto lio si en el desguace las tienen todas en el mismo lao...Pinzas de xsara del 2000 pa lante y yata...y discos igual xsara 2000 pa lante..no tiene mas misterio
ya mas liado tio jajaja

amos a ver del 2000 palante o de anteriores al 2000 ske ay arriba dicen anteriores y tu aora 2000 palante
 #520297  por Rosendo_HDI
 
A partir del 2000 llevan bosch ,tengo 2 xsras con esas pinzas ,la misma que monte en el saxo,si antes llevaban lucas y tambien valen...ai no me meto
Por cierto,yo voy a venderlo todo,discos pastillas y pinzas 266 ,las pastillas nuevas y los discos en muy buen estado
 #520464  por marti2
 
da igual el añooooo

ni bosh ni lucas

lo que queraisss


eso si, hay k cojerlo todo del mismo coche, porque por eemplo los discos de freno del c2 vts son diferentes a los del 306 , referencias cambias, referencias de pastillas y la pinza la ves y es la misma
 #555367  por pabLoovts
 
puuf yo creo que me estoy bombiendo loco.. tengo los frenos de serie, e igual me puede interesar montar unos 266, necesito cambiar la bomba tambien o con discos y pastillas ya me vale? evidentemente contando la pinza. xsara despues del año 2000, ok 206 gti antes o despues del 2000 ? berlingo y partner despues o antes del 2000? 306 despues o antes? de zx me valen tambien? yo tengo llanta 14 original de saxo ,no quiero que me roce ni quiero andar a limar porque no tengo ni idea..tampoco meter separador y cambiar bombaa pues preferiblemente no.. :(
 #618197  por juandie_gt
 
pabLoovts escribió:puuf yo creo que me estoy bombiendo loco.. tengo los frenos de serie, e igual me puede interesar montar unos 266, necesito cambiar la bomba tambien o con discos y pastillas ya me vale? evidentemente contando la pinza. xsara despues del año 2000, ok 206 gti antes o despues del 2000 ? berlingo y partner despues o antes del 2000? 306 despues o antes? de zx me valen tambien? yo tengo llanta 14 original de saxo ,no quiero que me roce ni quiero andar a limar porque no tengo ni idea..tampoco meter separador y cambiar bombaa pues preferiblemente no.. :(
En la página 4 de éste post viene toda la información.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16