• Pinzas para 266

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #487041  por Raitán
 
Samu_vts escribió:Nadie me echa una mano¿¿?? xD

A mi me ha pasao igual( soy un desastre).LLevo 266 desde hace tiempo y quiero quitar las Necto Altas Frustraciones q me coloco mi tendero a traicion.. :( y no recuerdo q pinza lucas llevo.Creo q era de un Xsara del 99 pero no recuerdo si TD o HDi 90cv...No se si cambian.

Pero vamos q lo q hare cuando llegue el dia es sacar una puta pastilla y llevarla a la hora de pedir.La putada va a ser para los discos q creo q estan alabeados por las putas necto( como no frenan pues hay q pisar la de dios y los calientan q flipas) y a ver como se si son los q desplazan 21,5 mm o los q desplazan 23...( no se si eran esas als cuifras, hablo de memoria.)
 #501647  por manusofan
 
las bombas de 23 ban muy bien
notas el pedal mas duro, mejor tacto,y tanteas muchisimo mejor
e incluso hay una mas grande k es de 24,5 y mucho mas facil de conseguir aunque parezca mentira valen las de audi 80,90,100,coupe etc... las hay de dos y cuatro salidas y funcionan perfectas encajan sin problemas y todo pero para 266 se ace mucho
los 266 estan muy bien pero por casi el mismo precio tienes unos 286 y eso es frenar.....
los 266 los tuve montados delante per terminaban por calentarse y no frenaban , aora con 286 la cosa cambia!!!!!
los 266 al final consegui montarlos en el eje trasero y no veas como cambia de verlo con discos macizos a verlo con unos 266 ventilados atras
con 286 delante y 266 atras la bomba se me quedaba corta y fue cuando encontre la solucion de la bomba de audi coupe que los mueve sin problema ninguno
 #506322  por pytu_fly
 
Tengo unas pinzas y discos de xsara, es HDI creo que 90cv.

SI no me equivoco 266 bosch, las tengo en casa de un amigo para montarlas en un par de findes. Que son Bosch lo tengo claro, pero la medida no, que se me fue medir los discos....xD

Cuando monte los 283 en el gris no tenia que rebajar nada, fue plug&play, si estas son 266 les meto radial?

Y para pedir un kit de reparación en cualquier sitio de recambio?
 #506333  por manusofan
 
no las toques que entran perfectas
para pedir el kit de reparacion pides para xsara 1.6 16v y ya esta
de esas estoy seguro que son bosh de 266
 #506341  por Rocha
 
De ese modelo pido yo referencia para pastilas y discos y son 266 de grosor gordo y yo tuve que rebajar un poco.
 #506351  por pytu_fly
 
Rocha hay que rebajar el portapinzas como se ve en paginas anteriores? Mas que nada por llevarme la radial el dia que toque.

Luego tengo la duda de la bomba, supongo que llevare 22 por que tengo ABS, no se si te acuerdas rocha que me saque contigo del desguace hace tiempo una de 23 con algo, pues hay la tengo y no se si metersela. Tu que llevas?
Las bombas tiene kit de reparacion?
Enviado desde algun lugar.
 #506376  por Rocha
 
Llevaté la radial por si acaso .
carlos le metio la bomba y yo sin duda se la pondría.Kit de reparación creo que no tienen pero eso no suele joderse por que si,pon tus gomas por si acaso.
 #506400  por pytu_fly
 
Carlos llevaba ABS y 283 no? No sera demasiada bomba para solo 266? Llevo ya bomba de 22 por el abs..... Me la llevare entonces, la radial y la bomba. Pues voy a comprar el kit de reparacion de las pinzas y unos latiguillos metalicos, por que pastillas y discos estan nuevos con 10.000km las pastillas son unas necto que abra que gastarlas.

Voy a mirar tambien como se purgaba el sistema, que lo e hecho un par de veces pero no esta demas mirarlo de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 #506971  por otsirc
 
seguramente tengas que meterle radial pytu, yo las bosch mias se lo tuve que hacer al portapinzas, con la bomba de serie la verdad que no he tenido problemas ninguno y va perfecto a mi me gusta tal y como va con latiguillos metalicos eso si. En cuanto a las pastillas yo se las pido del picasso de los viejos que son tambien de 266 jiji
 #507004  por manusofan
 
a mi me rompio la de serie a las dos semanas con 266
y no es de agradecer tocar el pedal y que este abajo
yo con bosh de 266 no tube que reformar nada ni para poner llanta 14 ni para 15 y con los 286 tampoco
 #507005  por otsirc
 
creo que son las post 2000 las que hay que modificar el portapinzas o algo asi
 #509152  por dsw
 
mirando todo el post me e decidido a ponerselos al mio y mirando por internet ahi precio buenisimos y e aqui mi problema solo envian a peninsula a canarias nada saben de alguna pagina buena donde consegir los discos de 266 o si me puede ayudar alguien enviadomelos seria una gran ayuda, me allo a la espera de sus respuestas
 #509169  por Rosendo_HDI
 
otsirc escribió:creo que son las post 2000 las que hay que modificar el portapinzas o algo asi
No se que fecha es,pero a mi me toco pasarlas por la piedra
 #514585  por totterreno
 
y las 283 entran en llanta 15?
 #514614  por Rosendo_HDI
 
Yo seguro que vendo el kit 266 completo,discos ,pinzas y pastillas casi por estrenar,no habre echo ni 2.000km con el por el cambio a las brembo.
La verdad es que aun no entiendo como el vts no sacaba las 266 de serie,la 247 es una puñetera porqueria,fue mi segunda sensacion despues de probar el 100cv..como anda...y que mal frena..
 #514625  por Rocha
 
totterreno escribió:y las 283 entran en llanta 15?
Si,por lo menos en las speedline 2108
 #515223  por pytu_fly
 
Rosendo cuando vendas el kit pasame precio que me interesa.
 #515224  por pytu_fly
 
Rocha escribió:
totterreno escribió:y las 283 entran en llanta 15?
Si,por lo menos en las speedline 2108
En las del xsara exclusive también entran,
 #515624  por Alberto2881
 
En la llanta 15" entran hasta discos de 288 con pinzas brembo porque yo las lleve y entran sin problemas hay que tener cuidado con el desplazamiento de la llanta ya que las brembo son bastante grandes y pueden pegar en la llanta normalmente hay que poner separadores pero hay casos en los que no
 #518122  por joni_106sport
 
manusofan escribió:las bombas de 23 ban muy bien
notas el pedal mas duro, mejor tacto,y tanteas muchisimo mejor
e incluso hay una mas grande k es de 24,5 y mucho mas facil de conseguir aunque parezca mentira valen las de audi 80,90,100,coupe etc... las hay de dos y cuatro salidas y funcionan perfectas encajan sin problemas y todo pero para 266 se ace mucho
los 266 estan muy bien pero por casi el mismo precio tienes unos 286 y eso es frenar.....
los 266 los tuve montados delante per terminaban por calentarse y no frenaban , aora con 286 la cosa cambia!!!!!
los 266 al final consegui montarlos en el eje trasero y no veas como cambia de verlo con discos macizos a verlo con unos 266 ventilados atras
con 286 delante y 266 atras la bomba se me quedaba corta y fue cuando encontre la solucion de la bomba de audi coupe que los mueve sin problema ninguno
como a smontado los 266 detras? no te frena mucho el eje trasero?

yo e montado pinzas dlanteras de discos macizos atras y me frenaba muxisimo y tengo repartidor de frenada manual pero asin y todo atras blokeaba ruedas.

me leido el post entero pero no yego a una conclusion fija, ¿me aconsejais discos y bomba para ponerle a mi coche?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16