• Pinzas para 266

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #248431  por alforra
 
Yo el saxo lo voy a utilizar casi siempre para tandas y algun tramillo x eso quiero ponerle las ds2500,
y no veas el jaleo con el cambio d pinzas....el tio me dijo k eran de un 206gti pero antes de montarlas
apunte la referencia y la sorpresa es k el de la tienda me dice k son de xsra,306,patner etc....
la ref es 42.51.55 si podeis ayurdarme a pedir pastillas para k coche es????gracias
un saludo.
 #248436  por nillo
 
E visto ke ay modelos ke son de 266 de 20 de anchos como los k nos valen, pero k en vez de tener 34 de alto (ke es el ke lleva el saxo en 247) llevan 27.4 y quería saber si esos valdrian tmbn. lo k pienso yo esk keden un poco mas adentro.........
 #248458  por Raitán
 
alforra escribió:Yo el saxo lo voy a utilizar casi siempre para tandas y algun tramillo x eso quiero ponerle las ds2500,
y no veas el jaleo con el cambio d pinzas....el tio me dijo k eran de un 206gti pero antes de montarlas
apunte la referencia y la sorpresa es k el de la tienda me dice k son de xsra,306,patner etc....
la ref es 42.51.55 si podeis ayurdarme a pedir pastillas para k coche es????gracias
un saludo.



Hbalo de memoria peor pude ser q la info q te han dao sea compatible eh?Osea peude ser perfectmaante para 206 gti y para todo lo demas.


PD:Si solo va ser pa tnadas y tramos yo me pondria unas Ds 3000.Las ds 2500 te van a defraudar un poco.O si no lo hacen las 3000 te iban a gustar mas, eso fijo.
 #249121  por nillo
 
Me e leido el post entero y no acaba de kedarme claro si los psa k son de antes del 2000 si valen o no.......los ke tiene 27mm de desplazamieto y disco de 20mm.

por ke si los de despues del 2000 pega la pinza en la llanta de serie no me interesa......

Re:

 #249140  por Quini
 
djnesio escribió:he leido algun error por ahi... los discos de la Berlingo fase I y fase II no son iguales... el grosor cambia de 20mm a 22.4mm y por lo tanto cambia la pinza y la pastilla... esos discos son mas desplzadas e igual no caben tan bien ( la pjza es mas gorda).... lo que teneis que buscar es el frenado de cualquier Berlingo antigua de disco ventilado , la de cualquier Xsara 1.8, 2.0 y 2.0 HDI de Fase I, o por ejemplo de cualquier Peugeot 306 HDI...
lo modelos del 2000 en adelante llevan ya las nuevas pinzas y discos...
por cierto, los latiguillos no mejoran la frenada, sino solo el tacto...y los discos ranurados a menos que tengais mucho problemas de refrigeracion (cosa la mayor parte de las veces de la pastillas) ,solo sirven paa hacer bonito y mirar cada poco si se rajan...
meter todo de origen con una pastilla algo decente (olvidaros de Necto, Bosch,Ferodo original y porquerias similares)...
Creo que estan un poquito equivocado:en llanta 14 tienes que buscar los frenos de 1 306 s16 que eran los de 266mm. las pinzas entran directamente en el saxo. tambien las del hdi o las del xara. pero si tienes llanta 15 montada las opciones aumentan porque te cojen los frenos del 306 gti que son de 283mm y con 1 por 1 poco mas buscas las pinzas del 406 coupe que monta pinzas ap de 4 pistones y entran en el coche sin adaptes. ya puesto a derrochar te puedes buscar 1 discos brembo rallados. 1 omp solo rallados. 1 ap......
los discos rallados no son para refrigerar, esos son los perforados,los cuales no dan buen resultado de calle, pero los rallados tienes que probarlos, y en medida grande mejor. para cambiar los frenos os recomiendo cambiar la bomba por 1 de mas caudal, la de la copa por ejemplo.

he leido por ai que los discos omp "rompen" entonces los ap, los brembo, los ap.... tambien no?
cuando beais 1 saxo grupo a fijaros en los frenos. ai no se andan con bromas y el coche no frena, se clava.
saludos
 #249160  por Quini
 
djnesio escribió:
SAXITO escribió:Pues eso que ya las tengo, resulto facil y nos encontramos de camino al desguace a hector y jessy que ivan aya a conseguir una buena pieza encuanto tenga los discos omp y unas apstillas de serie para probar los monto :-d :)
discos OMP para que?
te mola otra vez el tuning? :wink:
eres tu muy racing por decir que los discos de omp son tuneros. y los ap tambien.
tu que montas de estos de bc corona o los ai mas baratos????????
 #249226  por pytu_fly
 
Quini escribió:
djnesio escribió:
SAXITO escribió:Pues eso que ya las tengo, resulto facil y nos encontramos de camino al desguace a hector y jessy que ivan aya a conseguir una buena pieza encuanto tenga los discos omp y unas apstillas de serie para probar los monto :-d :)
discos OMP para que?
te mola otra vez el tuning? :wink:
eres tu muy racing por decir que los discos de omp son tuneros. y los ap tambien.
tu que montas de estos de bc corona o los ai mas baratos????????
entras tu fuerte no?
Imagen
 #249335  por Serfe
 
Back to the future!!!!

Respondiendo post de marzo de 2005 Imagen
 #249381  por Rocha
 
Por lo menos se los lee antes de preguntar a la ligera xD
 #249418  por Raitán
 
Es cosa mia o el foro ha bajao y perdido muchisimo??Ya ni dios contesta...todo salidas de tono o mensajes de flipao poco realistas..etc, etc...
Una pena, esto antes molaba.
 #249420  por nillo
 
nillo escribió:Me e leido el post entero y no acaba de kedarme claro si los psa k son de antes del 2000 si valen o no.......los ke tiene 27mm de desplazamieto y disco de 20mm.

por ke si los de despues del 2000 pega la pinza en la llanta de serie no me interesa......

alguine me puede dar una buena respuesta???
 #249424  por JAS_Reinosa
 
nillo escribió:
nillo escribió:Me e leido el post entero y no acaba de kedarme claro si los psa k son de antes del 2000 si valen o no.......los ke tiene 27mm de desplazamieto y disco de 20mm.

por ke si los de despues del 2000 pega la pinza en la llanta de serie no me interesa......
alguine me puede dar una buena respuesta???
Yo llevo de despues del 2000 con disco de 22mm de espesor y no toca en las llantas de serie. Ya puse mas atras todos los datos y medidas de mis pinzas, discos y pastillas.
 #277720  por db sonido
 
hola buenos dias, a ver mi duda es q el otro dia pedi un kit de discos y pinzas para los frenos delanteros de mi saxo 16v.
La pinza es bosch vale perfectamnte excepto un pequeño rebaje de un par de mm q le tube q hacer para q no rozara en la mangueta.
Los discosantes de montarlos me di cuenta q desplazaban menos q los de serie del saxo es decir q los de origen se quedan mas para adentro los q es la pista de frenado. Mi pregunta es para q tengan el mismo desplazamiento q los de origen del saxo deben ser de 20 o de 22 mm de espesor de antes o despues del 2000.
Espero alguien me aconseje por q leyendo el tema de los 266 hay errores y confunden la verdad
Un saludo a todos y gracias
PD: una cosa todos los discos de 22 mm de espesor desplaza 34 mm como los de origen del saxo de 247?
 #335682  por J.Corral
 
Bueno yo despues de leerme todo el temallego a una conclusion:

Para montar discos de 266 hay que montar pinzas BOSH de despues del 2000 que son los que tienen la misma altura de disco que era 36 mm creo y que a la vez son los mas gordos de espesor de 22mm

Es correcta la conclusion?? Es mas creo que por la pagina 5 estan todos los modelos de lo arriba indicado verdad?

Yo tabien creo que 288 es demasiado
 #347414  por Gozzu
 
yo creo que tienen que ser antes del 2000, yo he montado ayer unos de picasso 1.6 y me tocó comerle un poco al portapinzas, por lo resto bien, aunque con la llanta 14 las pinzas van al milímetro.
Los frenos van de lujo, pero la primera frenada en mojado y sin ABS... , al hacer la primera mal, después ya genial
 #352213  por carlesc
 
una cosilla, me an regalado unas pinzas que emprincipio son de 266!

son unas lucas,

pongo unas fotos y me decis si son 266, el tipo de disco porque e visto que hay de 20.5 y 22
otra cosa llevan una serie de numeros, y los numeros no coinciden.

[Img2=]http://img519.imageshack.us/img519/5913/cimg3956g.jpg[/Img2]

[Img2=]http://img341.imageshack.us/img341/5262/cimg3954v.jpg[/Img2]
 #353365  por Saxorider
 
en que coche lo tienes montados carlos?? q medida y modelo son?
 #354090  por carlesc
 
Saxorider: en un saxo 100cv del 2001

los discos se que son 266 y 20.5. son de la marca bosch ( no son gran cosa..pero me los regalaron)
las pinzas son lucas y poco mas que contar jaja
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16