• Pinzas para 266

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #442484  por albertomuñoz
 
joder que lio,joder que lio.aver quiero poner los discos mas grandes.de que coche me valen porque me he leido todas las padinas y no he sacado nada.o soy tonto o..........no pretendo cambiarle nada mas solo discos y pinzas por unos mas grandes.llevo llanta de serie vts pero solo por aora.podriais decir de que coche valen.saludos y gracias
 #442499  por davish
 
pues mucho no has leido:

pinza Bosch pre 2000 d los siguientes modelos:
-xsara 1.8, 2.0, HDi fase I
-206 GTi fase I
-Berlingo/Partner fase I
-306 HDi
-Xsara picasso pre-2000
-406 sin abs pre-2000
 #442552  por albertomuñoz
 
davish escribió:pues mucho no has leido:

pinza Bosch pre 2000 d los siguientes modelos:
-xsara 1.8, 2.0, HDi fase I
-206 GTi fase I
-Berlingo/Partner fase I
-306 HDi
-Xsara picasso pre-2000
-406 sin abs pre-2000
ok.pero me dices solo pinzas,me imagino k los discos son tambien de cada modelo correspondiente no???me refiero k si cojo las pinzas del 306 hdi de antes del 2000 tengo que cojer sus discos tambien no??
gracias
 #442578  por davish
 
evidentemente.
 #462803  por marti2
 
alguien lleva frenos 266 con bomba 23? estoy apunto de hacer este cambio, se que va a quedar el pedal duro, pero no quiero tenermas recorrido con la de serie... a ver si alguien me aconseja

realmente ke consige poner una bomba mas grande? mas presión¿
 #462812  por Rocha
 
Tacto mas arriba,algo mas duro,menos recorrido muerto y ,para mi,mas dosificable.
 #463473  por xoid
 
Rocha escribió:Tacto mas arriba,algo mas duro,menos recorrido muerto y ,para mi,mas dosificable.
Lo mismo te digo, llevo 266 con bomba de 23 latiguillos metalicos el tacto chicle que tiene el freno desaparece, un tacto seco muy dosificable y la mitad del recorrido. poipu3
 #483303  por Mahindra
 
HOLA HACE POCO COMPRE UNAS PIELES USADAS , LAS CUALES TIENEN EL PEGAMENTO SECO ,
AL MOMENTO DE PONERLES PEGAMENTO QUE DEBO HACER? , RASPAR ESE PEGAMENTO? ,
PONER EL PEGAMENTO NUEVO SOBRE EL VIEJO?,
Y KE PEGAMENTO RECOMIENDAN ENTRE CALIDAD Y ECONOMIA.
GRACIAS
 #484117  por Samu_vts
 
Joder que lio tengo.... Me he leido las 14 pag. y no he sacado nada en claro...voy a tener que dejar de fumar...

La cuestion es,el mio no tiene ABS y es de finales del 2000. Actualmente llevo las 266 de Lucas creo recordar que son de un 306 (pero no estoy seguro y ahi me surje la duda). Quiero cambiar las pastillas y no se cuales pedir,ya que el juego de discos y pastillas se lo compre a Davish en su dia ya que tenia una oferta muy interesante y como no apunte los datos cuando piye las pinzas del desguace pues ahora me veo vendido.
Que pastillas son las que valen para los 266 con pinzas Lucas?

Gracias gente!
 #484589  por Samu_vts
 
Nadie me echa una mano¿¿?? xD
 #484598  por Rosendo_HDI
 
Yo llevo bosch,pero si estuviera en tu dilema pediria unas de 306 o xsara HDI con sistema lucas,ni mas ni menos
 #484609  por Samu_vts
 
Pero tendrian que ser de un 306 de antes del 2000 verdad?
Gracias Rosendo. :wink:
 #484887  por marti2
 
Samu_vts escribió:Pero tendrian que ser de un 306 de antes del 2000 verdad?
Gracias Rosendo. :wink:
que eso da igual, lo de antes del 2000 despues

haces el rebaje y ya esta, cambia el modelo de la pinza pero son iguales, poneis el disco de cada pinza y ya esta
 #484897  por Samu_vts
 
Marti como pone mas arriba llevo lucas en 266 desde hace año y medio dos años y creo que si no llevas abs tienen que ser de un modelo de antes del 2000... Ademas que yo pregunto por las pastillas que es lo que tengo que cambiar y no se de que modelo pedirlas ya que fui tan inutil de no apuntar de que coche venian. ;)
 #484917  por aletuning46
 
una preguntita señores, con el grosor, a que os referis? al grosor del disco? no?
 #484958  por Rosendo_HDI
 
Samu_vts escribió:Marti como pone mas arriba llevo lucas en 266 desde hace año y medio dos años y creo que si no llevas abs tienen que ser de un modelo de antes del 2000... Ademas que yo pregunto por las pastillas que es lo que tengo que cambiar y no se de que modelo pedirlas ya que fui tan inutil de no apuntar de que coche venian. ;)
Si vas a pillarlas en tienda fisica...Pues te la llevas dabajo del sobaco y le dices..quiero una como esta jajaj
 #484966  por CitroFran
 
Rosendo_HDI escribió:
Samu_vts escribió:Marti como pone mas arriba llevo lucas en 266 desde hace año y medio dos años y creo que si no llevas abs tienen que ser de un modelo de antes del 2000... Ademas que yo pregunto por las pastillas que es lo que tengo que cambiar y no se de que modelo pedirlas ya que fui tan inutil de no apuntar de que coche venian. ;)
Si vas a pillarlas en tienda fisica...Pues te la llevas dabajo del sobaco y le dices..quiero una como esta jajaj

pasate por una tienda de recambios o algo y lo mismo te pueden ayudar como dice rosendo, llevandolas en la manita
 #485017  por Rocha
 
Creo recordar que las tuyas eran como estas...

Imagen

Todo es sacarlas un dia y buscar la ref, y con eso llamamos a Juan ,o se las llevamos directamente ,para que nos saque unas baratitas.

Dame un toke cuando tengas libre,mañana o tarde.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16