• sonido extraño en saxo vts 8 v

 #613978  por Alexis
 
Hola, buenas! Alguien me podria decir por que mi coche solo cuando lo meto en autovia a veces le sale un sonido muy molesto que suena muchisimo dentro del coche que es como un glu glu glu y giro un poco el volante el sonido desaparece y vuelvo a poner el volante como antes y vuelve a sonar. Fui a un taller por esto y me clavaron 400euros diciendo que era q tenia fastidiao el cambio. Y me vuelve a salir el sonido despues de cambiarlo. Espero que alguien me ayude gracias!
 #613980  por Alexis
 
Alexis escribió:Hola, buenas! Alguien me podria decir por que mi coche solo cuando lo meto en autovia a veces le sale un sonido muy molesto que suena muchisimo dentro del coche que es como un glu glu glu y giro un poco el volante el sonido desaparece y vuelvo a poner el volante como antes y vuelve a sonar. Fui a un taller por esto y me clavaron 400euros diciendo que era q tenia fastidiao el cambio. Y me vuelve a salir el sonido despues de cambiarlo. Espero que alguien me ayude gracias!
 #613982  por WISPER
 
Rodamiento buje de rueda.
 #613984  por Alexis
 
Muchas gracias voy a ir a un taller y que me mire eso aver si acertamos y no gastamos por gastar.