• Duda llantas 206 gti

 #614367  por kaki_vts
 
Buenas, he mirado bastantes llantas y no se si poner las del 206 gti en 16´ porque tengo miedo a que me roze, y tendría que llevar separadores creo, lo tengo bajado 3 cm delante y todabia de atrás no pero mi idea es bajarlo depues de comprar las llantas. No se si poner esas o las speedline en 15`. Tambien he visto que se venden muy pocas como las del 206 gti pero en 15`.
 #614368  por WISPER
 
Si vas a poner las llantas en 16, el 406 lleva las mismas que el 206 y puedes ponerlas sin separadores. las 15 de 206 tendras que poner separadores si o si, yo ponía las speedline pero ya se sabe pa gustos colores.
 #614391  por kaki_vts
 
El problema es que del 406 hay muy pocas que se vendan... Alguien tiene algunas llantas en 15` con neumáticos para vender? Y mi duda es creéis que me rozaría estando 3 cm agachado? He oído que metiendo le 16` pierdes potencia al ser tan grande.
 #616194  por bbbmmmggg
 
Yo tengo unas llantas que no son ni de peugeot ni de citroen... el antiguo propietario lo "tuneo" y se las puso... le puso tambien en las de atras separadores MOMO... tengo unas 14' y la verdad esque nose si me pasara la itv con ellas... me gustan como le quedan... y no.me gustaria cambiarselas...Imagen
 #616208  por T.Miranda
 
Con llantas de 16 pulgadas del 206 GTIi el coche perderá mucho nervio ya que esas llantas pesan demasiado, no arruines tu Saxo y ponle unas llantas de 15 pulgadas, con unas buenas gomas para que siga teniendo parte del nervio... En 14 pulgadas tendrá más nervio, pero los neumáticos son más caros y más malos (triste pero cierto)...

Saludos!!
 #616209  por blueyes1.1
 
Como dice el compañero, siendo el 1.5 D 58 CV no le pongas rueda demasiado grande que le quitaras nervio
Yo tengo el 1.1i de 60CV y tengo unas speedline de 13" quedan bonitas y el coche no pierde el poco nervio que tiene xD xD