• Acrysol

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #625321  por Chica
 
Buenos días!
Tengo un par de dudas, la verdad es que no estoy mucho en el tema automovilismo pero me ha ocurrido que donde aparque pintaron un coche a pistola y mi coche está pulverizado por todos lados. Entonces, me dicen que eso sale puliéndolo y abrillantandolo. Leí por los foros que el acrysol (disolvente que sirve para la chapa) podría eliminar esas pulverizaciones y así poder ahorrarme el costo que esto supone (que me cobran 263€)
Los cristales no me preocupan porque se que lo puedo quitar con un rasca vidrios pero la chapa sí me preocupa. Me pueden ayudar?
Gracias
 #625322  por Jotaele
 
Hola desconozco el Acrysol pero que sea un disolvente no me parece lo más adecuado, de todas formas siempre puedes hacer una prueba en un sitio poco visible.
Si tienes sitio donde hacerlo yo compraría una pulidora y un buen pulimento o renovador de pinturas que no contenga silicona y me lo haría yo, es faena pero te quedará mejor que lo tenías.
 #625330  por stefanotms
 
Lo malo del disolvente es que seguramente te queme la laca y te deje marcas, es una putada.
Si las motitas no son muchas ni muy grandes puedes incluso pulirlo a mano. Vas a echar un buen rato, pero te ahorras bastante. En amazon venden un kit de pulimento para coche de medio litro por unos 30€ o asi. Ya si tienes la pulidora mejor que mejor