• copiar llave saxo fase 1

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #613504  por borja55
 
hola

tengo que hacer una copia de la llave de mi saxo fase 1 del 97 , hoy he ido a una cerrajeria-zapateria que copian llaves de coche y me han hecho sin ploblema una copia con una llave JMA y la llave parecia estar bien , me voy al coche y la pruevo , abre bien el maletero , abre bien el tapon del deposito , abre la puesta del acompañante y llego a la puerta del conductor y la abre pero va un poco dura al girar y me fijo que roza un poco con el borde , pero al parecer es solo por que la copia es un poco mas ancha que la original pero no me preocupa demasiado por que solo se atasca un poco al cerrar , al abrir gira bien , pero llego al bombin de arranque y esta entra bien pero gira como el culo , me esplico , cuando la tienes dentro y ya la has girado la la primera posicion va perfecta pero cuando la sacas y la vuelves a metes , hay que menear la llave en el bombin para todos lados y al final la consigues girar , se la llevo y mira la llave original y me dice que esta muy gastada , ajusta un poco la maquina y la perfila un poco mas , la pruevo y va igual con la diferencia de que ahora no abre la puerta del conducto ni el bombin de arranque pero con la original si .

se la vuelvo a llevar , me la perfila otro poco y la pruebo y resulta que ya no va en ningun lado , no funciona en ninguna cerradura y cuando vuelvo a decirselo , resulta que ya habia cerrado y no podia esperar 3 h y media hasta que abriera , asi que 5€ a la mierda :mat: .

y ahora mi pregunta , necesito una llave para el saxo ya que solo tengo una , y al estar la llave y las cerraduras gastadas no se donde ir a que me la copien y que valla perfecta , he visto por internet un video donde realizan una copia de una llave de un xsara con una maquina cnc y he visto por internet maquinas que toman las medidas por larser y no se si sera mejor que la comien de manera electronica , igual asi queda la llave igual a la micra .

a alguien se le ocurre alguna solucion que no sea pagar 20 € a la citroen y aun asi dudando de si la llave que me hagan funcionara , alguien conoce algun lugar a no mas de 40 km de pola de siero que hagan copiar de llaves de coche que funcionen a la perfeccion o que lo halláis comprobado por vosostros mismos .

gracias y perdon por el tochon
 #613506  por pitufinho
 
Ese cerrajero no tiene ni idea. Si esta gastada abra ke perfilarla menos. No mas....

Pregunta en la citro pero no creo ke tengan los fresados de esas llaves....
 #628505  por davidocss
 
Necesitas tambien que este codificada sino no lo arrancaras