• Cubrecarter Saxo Vts 100cv

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #628525  por borsaxo
 
Buenas gente. Os cuento, tengo el saxo con muelles cortos y cada vez que lo saco tanto para salir o entrar en el garaje como con los badenes, tengo que tener un cuidado tremendo porque me pega abajo. Lo que mas miedo me da es que me pegue con el carter xq hay veces que me roza la defensa pero no le pasa nada. Los saxos no traen cubre carter y queria saber si a alguno le pasa lo mismo y le habeis puesto otro cubrecarter o sabeis de un cubrecarter universal o algo porque siempre voy con miedo de destrozar los bajos. Ya me direis. Saludos ;)
 #628526  por dcp1
 
Tú saxo será más bajo que otros?
Porque yo tengo el 1.1 inyección del 1999 (creo), y a veces lo utilizo para ir al campo, por caminos y no me ha rodado por ahora
 #628530  por borsaxo
 
dcp1 escribió: 09 Jun 2020, 11:19 Tú saxo será más bajo que otros?
Porque yo tengo el 1.1 inyección del 1999 (creo), y a veces lo utilizo para ir al campo, por caminos y no me ha rodado por ahora
Jajaja no hombre esque tiene cambiados los muelles de la suspension de serie por unos mas cortos lo cual lo bajan mucho de altura. Por eso quiero saber gente que lo tenga como yo si le han puesto alguna proteccion de cubrecarter debajo.
 #628535  por dcp1
 
Ok!!! miguelcomprateunvts
 #628634  por IXEL
 
El cubrecarter era un opcional al comprarlo nuevo.
En desguaces quizás lo encuentres. Lo no VTS solían llevarlo.
Hay de 2 tipos, metálico y de plástico, te recomiendo metálico.
 #628660  por borsaxo
 
IXEL escribió: 05 Jul 2020, 13:11 El cubrecarter era un opcional al comprarlo nuevo.
En desguaces quizás lo encuentres. Lo no VTS solían llevarlo.
Hay de 2 tipos, metálico y de plástico, te recomiendo metálico.
Ah pues no sabia que era opcional pensaba que no lo traian. Si, lo suyo seria ponerle uno metalico pero estara complicado encontrarlo por desguaces. Muchas gracias amigo ;)