• transformar 1.1 en vts

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #12719  por Saxito1.1
 
Buena compañer@s¡¡¡.Pues mi duda es muy facil; tengo un saxito 1.1i con 60cv al que quiero poner la estetica de un vts (llantas, alerón, molduras,...). Quisiera saber donde se puede adquirir el material (me da igual que no sea original). Ya se que al mirar la tapiceria, el cuadro de velocidad,..., se nota que no es vts, pero más tarde le voy a cambiar el cuadro y los asientos y le metere un chip o le cambiare la centralita para meterle más caballos. Otra pregunta, que me recomendais que toque, la centralita o le pongo un chip?. Cuanto ganare en velocidad? (actualmente se pone a 170km/h en llano).


SALUDOS¡¡¡ A DISFRUTAR DEL SAXO DANDOLE CAÑA, MUCHA CAÑA

 #12734  por wildchild
 
pues aletines y demas en l oque se refiere a estetica me parece que estaba a la venta en la seccion de mercadillo,y asientos alguien vendia unos tambien,creo.
Por lo que se refiere a la repro o poner chip etc etc,ganaras como mucho 2 o 3 cv y subir l corte de vueltas,si no le haces nada mas al motor de poco te va a servir,las repros a palo seco de poco sirven en los motores atmosfericos,en los turboalimentados ya es otro cantar.
Si quieres que la repro te sirva y no sea tirar el dinero hazle mas cosas antes al motor y eso dejalo para lo ultimo.

 #12783  por Stinkfist
 
Por experiencia le pillaba a R-Moreno el kit q vende en el mercadillo sin pensarmelo, piensa q nuevo es una locura de pasta (por eso lo meter en Caballero o similares XD) y de desguace es una tarea jodida de verdad y por el precio es casi un regalo (piensa el precio al q vende cada pieza, solo pensar q cada paraca sale de segunda a unos 100¤ como poco...) REGALAO MORENO, REGALAO!!! XD

 #12785  por Rocha
 
Yo estoy pendiente de unas llantas y si me sale bien el asunto si kieres te vendo las mias con gomas.El precio no lo se ya lo hablariamos.