• una preguntilla??

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #12902  por jhonplayer
 
hace unas semanas le baje la suspension al nene tres centimetros, na poka cosa casi ni se nota :cry: pero no tenia pasta pa amortiguadores y le puse los muelles eibach y le baje el eje trasero asin que pregunto si... tendre problemas con la itv?? no he homologado nada de nada solo puse los muelles y circulando.

itv

 #12906  por iker
 
Hola!pues yo al principio iba como tu tambien 3 cm bajao y tuve que homologar pa pasar la itv porque sino no me pasaba,yo piye unos coni votgland por 100E y listo!atras como no dijeron na de la barra de torsion paso sin problemas.Un saludo

 #12940  por davish
 
coño te tiran por tocar la barra de torsion tambien?
iker tramposo eso no es homologar, es hacer trampas :wink: :wink:
 #12941  por iker
 
eso no es hacer trampa,es una mentira piadosa jejejeje,mientras tengas los muelles delanteros homologados no dicen por la barra de torsion

 #12948  por txusoracing
 
buscate unos amortiguadores q solo con muelles no es nada recomendable :wink:
 #12951  por iker
 
Nose si me lo has dicho ami pero por si acaso jejeje,llevo unos muelles apex racing regulables en altura.Un saludo
 #13166  por djnesio
 
iker escribió:Nose si me lo has dicho ami pero por si acaso jejeje,llevo unos muelles apex racing regulables en altura.Un saludo
muelles regulables en altura???
donde ha ssalido eso... la unica manera de regular en altura es poniendo unos cuerpos roscados... :)