• Retrovisores eléctricos de serie o cambiar

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #211830  por carmen
 
gracias !!!! de verdad...pero mi pregunta es si sabéis donde valen baratos los espejos??

 #211833  por alejandrocas
 
hombre donde mas baratos los vas a encontrar seria en un desguace, pero pa encontrarlos de ese color habria que moverse

 #211848  por carmen
 
bueno he preguntado hay muchas marcas y clases, a mi me gustaria ponerlos iguales o lo más parecido posible, en la citroen valen 71 euros iva incl. en autorecmabios 52 euros iva incl. y unos negros cuneros 24 euros. ¿que me deciis?

 #212187  por carmen
 
bueno al final me decidí por los de precio intermedio...al final 48 euros iva incl. y para que tenga eso térmico como se llame debe ser citroen, de la casa, así que tiene todo, se ven bastantes fuertes. Tiene lo de la oparte de color, en este caso azul marino, que se desmonta, así que le sacao el color a la mia y se la he puesto al nuevo de 48 euros, y divinooooo de la muerte, no creo que aquí en cádiz me haga falta demasiado que se a térmico jejejejejeje.

Gracias por todo a tod@s


besos CARMEN

 #212196  por FoX
 
Maria el izquierdo mio tambien va duro pero tu dale sin miedo que no se rompe un salu2!

 #212511  por aeiou
 
Yo tengo el retrovi derecho destrozado y ya que tengo que cambiarlo le voy a poner unos de competi, tipo M2, que son baratos(electricos), y quedan muy racing. Mi duda es, aver donde esta el conector del espejo de serie(es electrico), soltarlo supongo que sera facil, sera soltar los 3 tornillos que tiene, pero nose donde llevara el conector. Si alguno que sepa me podria decir...
Gracias

 #212530  por saty
 
vete a un desguace que seguro k los tienes pr 10¤ un saludo

 #212555  por jit_velez
 
El conector una vez que quites los 3 tornillos torx que llevas y estires del espejo para fuera lo verás, esta entre la chapa y el espejo.

 #212646  por aeiou
 
Mañana lo intento. Gracias jit_velez

 #212730  por aeiou
 
Una dudilla. Yo tengo espejos electricos en el saxo, pero he encontrado unos manuales muy baratos, hay alguna posibilidad de ponerlos en mi coche?
 #240079  por SaxoCordobes
 
Si no les importa para no abrir otro post me gustaria acerles una pregunta,bueno ahi va:

Puedo colocarle a mi milki los espejos electricos del VTS??? kambiara las cartoneras tmb porke las mias no yevan los mandos.

Bueno gracias de antemano