• Buenos precios

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #1911  por payo
 
Pues nada gente, estoy dándole vueltas a la cabeza de un proyecto que tengo pensado hacer y he estado mirando precios sobre fibras, catalizador, etc etc.....el caso es que paso de comprar los packs esos que venden a 40 euros porque es un robo.
Total que la mejor opción era ir a una empresa donde fabriquen piscinas. Pues nada, he buscado y he visto una empresa al lado de mi casa que me ofrecen lo siguiente:
Catalizador 8,66 ¤uros el litro.
Resina 3,30 ¤uros el kilo
Fibra de vidrio, 4 ¤uros el kilo
Luego le he comentado que era para hacer el coche y me han comentado que tambien tienen masilla y todo lo demas.
Total, que por 40 euros y muchas horas me voy a hacer el coche entero.

 #1926  por davish
 
si pero no compres un litro de catalizador !

mas o menos para un bote de un litro te hace falta el equivalente a 3 cucharas soperas de catalizador , mira , con un bote de 20 ml te da para 2 kg de resina.

 #2207  por payo
 
ya la proporción viene a ser un 2% 0 3% pero la cosa está en que me lo vendan así y no en menos proporción.
Me voy a ensanchar el coche!!!! jejejejeje es broma!!!

 #2212  por barracatov9
 
jejejejejeje, vaya tela.
Payo maquetuning a lo grande,ejejejejejejejejejee

 #2251  por djnesio
 
pero eso es para lo de unir los aletines a la carroceria??? o para que??

no sueltas prenda eh!! Victor.. :wink:

 #2258  por payo
 
esto es para la semana que viene hacerme la guantera en fibra porque la tengo destrozada y quiero tenerla aunque sea para llevar los papeles.

Luego, para arreglar un parachoques que me dió el planchista. Es el parachoques de serie delantero pero está roto. Lo suyo es hacerlo con pistola de calor y soldar plastico con plástico, pero lo haré en fibra porque si lo pongo sólo será únicamente si no me la pasan la itv por los parachoques que llevo.

Tercero, para hacer nuevo restyling al maletero.

y luego, pues dependiendo de los resultados, se haran mas cosas o no. jejejeje

 #2297  por djnesio
 
joder tio estas hecho todo un artista... como chanas, le vas a hacer la competencia a Miguel... :wink:

 #2300  por payo
 
es que la guantera se tiene que llevar y la tengo pero sin la parta de abajo (que tiene un agujero del copon).
lo demas es ponerse.......el otro dia le hicimos a un colega el culin de la moto en fibra y nos quedó de cojones!!! bajo nuestro punto de vista, claro. Luego lo ve un profesinal y seguro que saca pegas por todos los lados, pero bueno, a mi ésto no me da de comer.

 #2875  por kaliamigo
 
Pues animo fiera.....y pon fotos!!!

En cuanto a la cantidad de catalizador que necesitas.....yo esas reglas de un 2% o 3% me las tengo que saltar a pelotas......no veas, con el frio que hace aqui en Galicia, he tenido que usar casi un 10% para que "cuaje".
saludos!! :wink:

 #2879  por payo
 
al final me haré una cámara digital en fibra haber si consigo que saque fotos!!!!!! jejejejejejeje porque lo mio con las cámaras tiene tela!!!!

Haber como va la cosa!!!!