• chapa del maletero

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #2473  por peucoman
 
una pequeña cosa , para los que tiene uno de los miles de ruidos del saxo........la puerta del maletero sonaba infernalmente en mi auto, mas que otros ruidos, era el de cabecera, el que llevaba todo el ritmo en la sinfonia...........me fije que al cerrar quedaba haciendo juego, osea no cerraba bien y se movia.........asi que saque las dos partes de la cerradura, la del chasis y la de la puerta, que no son nada de dificil, solo con una llave 10 salen......las estudie, las mire y las tube en ovservacion y llegue a la gran conclusion que no tenia que haber sacado ninguna :oops: , la cosa es que para que la puerta se cierre bien apretada y no suene mas, hay que soltar los pernos de la parte que va en el auto, no en la puerta y moverla hacia adentro del auto, osea hacia abajo...fijarse que quede derecha y apretar bien los pernos y listo..problema solucionado un grillaso menos.....eso...........muh simple ..........es una pequeñes pero a mi me sirvio mucho :lol:

 #2475  por JAS_Reinosa
 
A mi de momento no me suena, pero viene bien saberlo por si acaso... :wink:

 #2612  por acuchillosport
 
Yo a este pas termino desquiciado o bien desmonto todos los plasticos y lo relleno de algo para que no haga juego... Por ahora, subo la musica y no oigo nada de nada...

 #2615  por Olibr
 
Que me vais a asustar!!! no quiero imaginarme entonces mi petrolero dentro de un par de años com va a sonar eso!! :D :D

 #2616  por davish
 
oli pues imaginate el mio como suena ahora, enre el perfil y la suspension es todo ruidos.

 #2824  por djnesio
 
davish escribió:oli pues imaginate el mio como suena ahora, enre el perfil y la suspension es todo ruidos.
y todo el cableado que tienes tirado dentro de el.... que cualquier dia te planta fuego... vvhghg

 #2905  por peucoman
 
cri cri cri.........nñick ñick.........clonk!!! ......... esa es la fauna que tengo en mi auto

 #3044  por djnesio
 
peucoman escribió:cri cri cri.........nñick ñick.........clonk!!! ......... esa es la fauna que tengo en mi auto
pues debes tener todo un zoologico.... paciencia y resignacion... :wink:

 #3169  por Pitufo_16v
 
jajaja señores qeu no tenemos un AUDI o un BMW jejeje

pero amuerte con el SAXITO!!!!!!


SAXO POWER!

 #8102  por JAS_Reinosa
 
Jajaj yo tengo uno nuevo en la puerta mia. y si la abro no suena, le dara miedo o algo, pero na mas cierro ñeceñecñeceñceñceñ jajajaj puto plasticucho!