• Copelas regulables¿?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #340638  por Rocha
 
Alguien las lleva?
Que tipos tenemos?Me refiero a que regulan exactamente?Caida ,avance...
Sería aconsejable para calle?
Alguno tenéis fotos?
 #340788  por jitodrum
 
En el post de vts16v tienes fotos de las copelas regulables que lleva.
 #340803  por Rocha
 
Si pero las suyas,por lo que veo y no se si me equivoco,solo son regulables en caidas...a ver si alguien sabe mas.
 #340805  por Rocha
 
Ahora mirando...me surge una duda.
Me podeis pones unos cuantos unas fotos de las 2 copelas desde arriba?Es para ver la posición de los 3 tornillos de cada uno...
 #340949  por jitodrum
 
Creo que neutro30 tambien llevaba copelas regulables, pero yo solo las vi regulables en caida. Para que quieres regular el avance? si total no vas a notar nada. Es como andar a regular convergencias, lo unico que conseguiras es pelar las ruedas irregularmente.
 #340996  por Jesus_VTSGRA
 
Lo ideal seria poder regular avance y caidas, pero un uso en calle con unas cotas "no de fabrica" ya sabeis que consecuencias tiene para las ruedas... Imagen
 #341031  por LukStarkiller
 
adrykds escribió:no sabeis el truco del almendruco para dar avance?
no seran arandelas XD
 #341129  por Rocha
 
adrykds escribió:no sabeis el truco del almendruco para dar avance?
No pero ardo en deseo de aprender :lol:
 #341184  por Rocha
 
Que bestia xD

Si el tema,es que al agacharlo varían las cotas de la dierección y ,por simple pijerio ,sería el ponerle las copelas.
 #341190  por vts90
 
rocha mi 106 lleva copelas regulables en avance y caida, y lo bueno q tengo en mi caso es q tengo 1 grado de caida con las ruedas restas y conforme va girando gana hasta casi 2,5 grados, las mias estan montadas por abajo y son como las q anuncia barinaga en mercadoracing
 #341219  por Rocha
 
vts90 escribió:rocha mi 106 lleva copelas regulables en avance y caida, y lo bueno q tengo en mi caso es q tengo 1 grado de caida con las ruedas restas y conforme va girando gana hasta casi 2,5 grados, las mias estan montadas por abajo y son como las q anuncia barinaga en mercadoracing
Pues si me pasas fotos y precios te lo agradecería muchísimo y ya si explicas como montarlo la repera xD
Si pillo pasta se las monto,aunque ya se lo que me va a decir mi mecanico:
Que si donde voy con eso para un coche de calle,que si eres un flipao,que mejor lo monte para rallyes y me deje de tonterias...:lol:
 #341232  por Jesus_VTSGRA
 
Rocha escribió:
vts90 escribió:rocha mi 106 lleva copelas regulables en avance y caida, y lo bueno q tengo en mi caso es q tengo 1 grado de caida con las ruedas restas y conforme va girando gana hasta casi 2,5 grados, las mias estan montadas por abajo y son como las q anuncia barinaga en mercadoracing
Pues si me pasas fotos y precios te lo agradecería muchísimo y ya si explicas como montarlo la repera xD
Si pillo pasta se las monto,aunque ya se lo que me va a decir mi mecanico:
Que si donde voy con eso para un coche de calle,que si eres un flipao,que mejor lo monte para rallyes y me deje de tonterias...:lol:


Lo de montarlo para rallys seguro que lo acabas haciendo con el tiempo, la calle limita mucho la diversion Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
 #341255  por adrykds
 
Rocha escribió:Que bestia xD

Si el tema,es que al agacharlo varían las cotas de la dierección y ,por simple pijerio ,sería el ponerle las copelas.
pues no te imaginas la cantidad de coches de correr los llevan asi
 #341277  por Rocha
 
adrykds escribió:
Rocha escribió:Que bestia xD

Si el tema,es que al agacharlo varían las cotas de la dierección y ,por simple pijerio ,sería el ponerle las copelas.
pues no te imaginas la cantidad de coches de correr los llevan asi
No me lo imagino,lo se :wink:
 #341349  por Rocha
 
Coño,que no sabía que te referías a lo de los trapecios xD

Creía que me decías de no llevar copelas...
Eso me pasa por mirar el foro en 2 min
 #628917  por Eze_Manda
 
Hola, sabemos más sobre este tema? Venden cópelas regulables para saxo,106 rondando los 200€. Alguien lleva montado algun modelo en particular? Cual es el modelo que se habla de que da 1 grado en recto y casi 2.5 al girar?
Gracias