• CONSULTA BUTACAS Y TECHO SAXO VTS

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #3447  por saxochile
 
Hola.
Alguno de ustedes me puede ayudar tengo un problema en mi saxo con la butaca ya que soy muy alto,quisiera saber si se pueden correr los rieles de la butaca mas hacia atras y si se pueden bajar un poco porque me moleta la pierna con el volante.
Cualquier ayuda sirve gracias.

Otra pregunta si algunos de ustedes a desarmado el techo del saxo la parte donde va la alfombra en el techo ya que tengo un ruido que me tiene enfermo.

MUCHAS GRACIAS!!

 #3454  por MaiTeVTS
 
nicolas...algun dia me explicareis como chicos tan altos jejejej o grandecitos os comprais un cochecito tam pequeño jejejejeje..esque no falla ni uno ejejejejejej :wink: :wink:

pues lo del asieto ya te comente que no se...ni echando el asiento a tope de atras??? aun asi tokas????????? pues facil solucion...un volante desplazado y no tokaras....con su baquet correspondiente ejejejeje


en lo del techo...a ver estos que lo lleban que te cuentam...


un saludo!!!! :D

 #3470  por JAS_Reinosa
 
Yo tambien pego con las piernas, y habra que buscarse un volante desplazado, no hay mas remedio :P

 #3491  por saxochile
 
S i no es incomodo manejar pero cuando manejas deportivamente es un riesgo porque puedes hacer algun movimiento brusco.


Lo del techo no me refiero al sunroof sino que a todo el techo ver si se puede sacar la carcaza esa de alfombra porque tengo un ruido hay.

 #3632  por vts_16vlp
 
A mi tb me pasaba era muy incomodo, metele un volante desplazado y adios al problema

 #3663  por kaliamigo
 
lo del techo es muy facil. Yo desmonte la parte delantera para instalar mejor la pantalla de TV.
Solo has de desmontar los tiradores del techo, la luz y quitar las gomas de las puertas.
Saludos.

 #3830  por djnesio
 
volante desplazado es la solucion asi separas el volante de tus piernas... :wink: