• Longitud tornillo rueda saxo???

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #395847  por Mario741
 
Hola, me gustaria saber si sabeis la longitud de los tornillos del saxo, quiero comprar unos antirrobo, y le he metido separadores de 0,5 atras para evitar unos roces que tenia y no quiero quedarme corto, ya que he ido a la tienda y he visto que en la medida M12x1,25 con cabeza para vaso de 19 hay varias longitudes.

Otra pregunta sobre los antirrobo, el tio de norauto me ha dicho que los de 4x108 habria que encargarlos, es cierto?? o con que sean de M12x1,25 y la longitud q necesito me valdrian??

Un saludo
 #395851  por Sleep_Walker
 
la longitud pues no la se....pero con separadores de 0,5 no creo que te hagan falta unos mas largos. De echo yo tenia unos antirrobo puestos, le puse separadores de 16mm y me sirven los mismos tornillos perfectamente.
Con que sean 12x125 te sirven, 12 es el diametro del tornillo y el 125 la rosca, no se porque te dijo eso de que tenian que encargar los 4x108, a no ser que compres alli las llantas, porque el 4 es el numero de tornillos que lleva la llanta, y el 108 la distancia a la que estan los agujeros.

Saludos!
 #395852  por Mario741
 
Por eso mismo me ha extrañado, 4x108 es medida referente al buje, pero como en tornillos y llantas estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre pues no queria arriesgarme xD mañana ire y comprare unos, como devuelven el dinero si tengo problemas los devuelvo
 #395884  por sic
 
hay que encargarlos seguramente por que son planos.....
 #396261  por alejandrocas
 
sic escribió:hay que encargarlos seguramente por que son planos.....
los tornillos tambien pueden ser conicos
 #396262  por alejandrocas
 
respecto a lo de comprar antirrobos en norauto, ni se te ocurra, comparalos en una tienda de recambios, los del norauto son una autentica mierda, como todo lo que ayi venden, muy guapos y demas con acabados cromados y al minimo apriete ya tienes el tornillo y la llave de seguridad para tirar en el mejor de los casos
 #396306  por Rosendo_HDI
 
Si son pa la llanta de serie,si hay gente que le mete conicos,pero yo no te lo aconsejo.(si,venga,vale,que le meteis caña y no pasa na,pero yo no lo haria)
Y lo del noruto te digo lo mismo,yo acabo muchas veces alli por perrereria pero los tornillos se van al peo con dos aflojadas.Es lo "malo" ,que lo pones y no pasa na...te vas,y si pinchas no hay pelotas a quitarlo.
Ademas,con una llave del noruto rota quitas cualquier rueda con ese antirrobo,en el taller tenemos una cortada para sacar las ruedas que han perdido la llave,da igual el numero.
 #396337  por alejandrocas
 
Rosendo_HDI escribió:Si son pa la llanta de serie,si hay gente que le mete conicos,pero yo no te lo aconsejo.(si,venga,vale,que le meteis caña y no pasa na,pero yo no lo haria)
Y lo del noruto te digo lo mismo,yo acabo muchas veces alli por perrereria pero los tornillos se van al peo con dos aflojadas.Es lo "malo" ,que lo pones y no pasa na...te vas,y si pinchas no hay pelotas a quitarlo.
Ademas,con una llave del noruto rota quitas cualquier rueda con ese antirrobo,en el taller tenemos una cortada para sacar las ruedas que han perdido la llave,da igual el numero.
llantas las hay de tornilleria con asiento plano y conico, de dos tipos, de hecho la que trajo mi saxo es conica
 #396344  por Rosendo_HDI
 
alejandrocas escribió:
Rosendo_HDI escribió:Si son pa la llanta de serie,si hay gente que le mete conicos,pero yo no te lo aconsejo.(si,venga,vale,que le meteis caña y no pasa na,pero yo no lo haria)
Y lo del noruto te digo lo mismo,yo acabo muchas veces alli por perrereria pero los tornillos se van al peo con dos aflojadas.Es lo "malo" ,que lo pones y no pasa na...te vas,y si pinchas no hay pelotas a quitarlo.
Ademas,con una llave del noruto rota quitas cualquier rueda con ese antirrobo,en el taller tenemos una cortada para sacar las ruedas que han perdido la llave,da igual el numero.
llantas las hay de tornilleria con asiento plano y conico, de dos tipos, de hecho la que trajo mi saxo es conica
Roto me dejas.Asi si,pero yo me refiero a que hay gente que le mete los conicos a los planos.