• Filtraciones de agua

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #4821  por Invitado
 
No sé si este post debería ir aquí , xo si no es asi, movedlo ande os plazca xD

Al grano ;

Cuando llevo mi chacho al tunel del lavado, siempre acabo con la moqueta de justo debajo de los fusibles (en el lateral izquierdo de donde están los pedales) empapada.
Incluso un día, mientras staba dentro del tunel, me apareció espuma x detrás del volante, por el salpicadero vamos.

A ver si teneis alguna idea de por donde puede entrar el dichoso agüita, xq paso de llevar el chacho al taller y tirarme 1 semana sin él por esa chorradita, pero a su vez tp quiero quedarme electrocutao ahi....

Un saludo

 #4822  por JAS_Reinosa
 
Pues lo de la moqueta puede ser por la goma que hay alrededor de la puerta que se haya roto por vieja o algo de eso, :(
pero lo del volante si que no tengo ni idea de por donde te puede entrar :shock: :?

 #4823  por DelOrto
 
jjaja pues mira por donde esta el motor del limpia, aver si ves algo roto, prueba a echar cubos de agua por diferentes partes de la luna delantera. algun agujero tienes q tener ay delante, puede ser incluso la junta que sella el cristal... no se
suerte

 #4824  por davideyd
 
buenas compañero,tu problema por lo dices va a ser q te entra agua por la trampilla del aire acondicionado,la proxima vez fijate si el agua te entra por donde te viene el aire a los pies,si es asi es el problema,el motor q hace q la compuerta se te abra y se te cierre se te abra estropeado,fijate tambien si cuando pones la llave de contacto el coche por la parte derecha te hace un ruido y q siempre lo hace mientras este conectada la bateria.

 #4826  por Invitado
 
Pero yo no tengo aire acondicionado en el chachillo...

 #4843  por wildchild
 
A mi tambien me entraba por donde los fusible,por debajo del salpicadero y era que me entraba por la luna,que quedo mal cuando me la cambiaron asi que mira a ver si entra por alguna parte de la luna,y baja por detras.

 #4847  por davideyd
 
pues si no tienes aire seguro q de eso no es,lo digo porq es una cosa q le suelen pasar a muchos saxos.tambien haz caso de lo q te dicen de la luna,q una mala sellada puede ser la causante,te metes en un lavado de estos q estan las pistolas por un euro y q alguien te exe agua a presion y tu observa detenidamente.sobretodo arreglalo lo antes posible antes de q se te pudra el coche!!

 #4935  por javi-b.t
 
aprovecho el post para comentar, q ami tambien se me moja la moqueta en los pies del acompañante, en el centro de la moqueta, cada vez q llueve me entra agua, puede ser q tenga un agujero en el suelo del coche o q?? si solo tiene 1 año y medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #4970  por sixote
 
ir a la gasolinera y con las mangeritas de agua para echrle a los depositos de los limpias cojeis y a echar agua mientras 1 colega a mirar y tocar por dentro lo bueno con esas pistolitas ke le puedes echar en sitios muy localizados