• Arreglar golpe en faldón y puerta

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #608073  por saxopower1.1
 
Buenas!!

He comprado este saxo 1.1i así como en esta foto y me gustaría saber qué es lo mejor que podría hacer para arreglar este golpetazo debajo de la puerta, no se si poniéndole el kit completo del VTS con aletines, faldones, taloneras y defensas podría taparlo de alguna forma o si es una pieza que se puede quitar y volver a colocar nueva..
Imagen

Estoy bastante rallado con el tema, aunque por lo que me ha valido no me quejo me gustaría saber qué poder hacerle al pequeño para que quede curioso.

Gracias de antemano y saludos a todos!!
 #610468  por blueyes1.1
 
Hola
Poner los aletines del VTS creo que daba problemas en la ITV, o había que homologarlo, yo tenia pensado hacérselo y
era bastante lio.
yo tambien tengo un golpe, en la puerta y en la aleta, puedes desmontar la puerta quitando los plásticos e ir dándole o con una ventosa desde fuera o con el martillo desde dentro
un saludo
 #610473  por pitufinho
 
Eso tienes k ir soldando algo e ir tirando. Y con ganas. El faldon es durisimo. Te vale la pena ir al tayer la verdad....

Tema de aletines.... vete a la citro y prueba suerte aver si te "dan" los papeles. Digo "dan" porque tendras ke pasar por caja fijo.
 #610517  por saxopower1.1
 
Un amigo me va a dejar estos dias un martillo de inercia, soldare unas arandelas al faldon e ire tirando poco a poco, no quedara perfecto pero con un poco de masilla, unas lijadas y una manito de pintura puede quedar algo curioso fgfgfg34e

Ha cambiado bastante el coche, lo he mejorado un poco con unas chapas en 14 blancas, separadores y unos neumaticos 185-55-14
Tambien pinte la calandra de negro y llevo un remus con salida de inox.

Imagen

Gracias, saludos!
 #611562  por saxopower1.1
 
Buenas! Todavia no he hecho lo de tirar para fuera porque me tiene que ayudar me padre que es quien sabe soldar y ultimamente anda bastante liado, pero le he hecho cositas como bajarlo, amortiguadores selex lipgas y suprimir catalizador, todo me ha salido muy bien ya que algunas cosas han sido regalos de colegas que han tenido saxos poipu3

Espero hacerlo o esta semana o la que viene y ya subire fotos del proceso!
Imagen

Saludos oeoeoeoe