• duda legal de altura del vehiculo

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #610276  por rapivts
 
pues eso, que mi duda es que si yo bajo el coche del eje trasero solo (aldeanda que no pienso hacer, aviso antes de que me pongais a caer de un burro) como tendria que hacer para homologar la nueva altura y como apareceria en mi ficha. Si alguien tiene la suspension homologada una foto de la ficha se agradeceria jejeje

un saludo y gracias de antemano
 #610278  por pitufinho
 
nose ke ideas tienes para bajar solo el cochecde atras pero bueno.... al grano.... asta 3cm no tienes que homologar nada
 #610302  por rapivts
 
si, eso ya lo tenia entendido, lo que me interesa a mi es saber como apareceria en la documentacion. Es obbio que no voi a bajar solo el coche de atras, pero no se si sera posible camuflar la altura del eje delantero con ello ante los verdes teniendo en ficha la modificacion de altura del vehiculo
 #610308  por pitufinho
 
Vuelvo a repetir. Asta 3cm no tienes ke homologar nada. Por lo tanto no hay modificaciom en ficha tecnica. Los verdes no creo k se metan en eso. tienen cosas mas importantes d acer k medirte la altura del coche.
 #610314  por Güeli
 
Yo el milki lo llevo bajado de atrás como 1,5 o 2cms.y delante muelles vts. Eso combinado con presiones 2,5 delante y 2,3 bar detrás, da muy buena estabilidad en frenadas fuertes así como en curvas. Por lo tanto no veo para nada raro bajar solo de atrás el coche siempre y cuando no sea exagerado
 #610360  por rapivts
 
pitufinho escribió:Vuelvo a repetir. Asta 3cm no tienes ke homologar nada. Por lo tanto no hay modificaciom en ficha tecnica. Los verdes no creo k se metan en eso. tienen cosas mas importantes d acer k medirte la altura del coche.
vale, gracias, es que pensaba que te median el coche en la itv y te modificaban las medidas en la ficha o algo jejeje