• Vibracion al ralenti

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #611509  por Hyoga82
 
Hola!

Pues resulta que tuve un golpe con un bordillo (de frente), la suspensión pegó abajo prácticamente y me cargue el parachoques.
Pillé uno en un desguace, enderecé algunos anclajes y se lo puse, y todo correcto en principio.

Pero resulta que ahora estando al ralentí el coche vibra mucho todo él, incluso el volante, en cuanto acelero un poco deja de vibrar y en movimiento tampoco pasa.

A ver si alguien sabe que puede ser.


Muchas gracias.
 #611513  por Ramarti
 
Eso es causa de uno de los tacos del soporte del motor, normalmente es el que está debajo de la centralita.
A mí me pasó los mismos síntomas y era que se había quebrado por la mitad el tornillo que va en el mismo centro de este taco de soporte que te digo. Me pusieron un tornillo más gordo que fuese más fuerte y resistente, la reparación me costó 40€.

http://clubsaxo.es/viewtopic.php?f=4&t=44355

Saludos!
 #611515  por Hyoga82
 
Ok, pues si puede ser que se haya roto el taco que comentas. Aunque en mi caso cuando vibra es al ralenti, bien parado o en marcha (pisando el embrague y dejando que bajen las revoluciones cuando llegan al ralenti empieza a vibrar todo).
Dices que podría ser el que está debajo de la centralita, ¿se puede ver a simple vista (aunque sea quitando la centralita)?

¿Por cierto cuantos tacos como ese hay para el soporte del motor? Lo digo por que me gustaría revisarlos para comprobar que es eso, porque me tocará llevarlo al taller ya que eso no se lo voy a poder hacer yo.

Un saludo y gracias.
 #611516  por Ramarti
 
Buenas, mira este vídeo:



Son 3 tacos de soporte:

- Debajo de la centralita.
- Debajo de la batería.
- Debajo hay uno redondo, está cerca de la linea de escape.
 #611524  por Hyoga82
 
Joder, explicación perfecta. Entiendo entonces que hay 3 soportes como los del video; los 3 que me dices.
Echaré un vistazo tranquilamente a ver si se aprecia algo a simple vista, pero creo que lo tendré que llevar al taller porque esto va ser demasiado para mi.

Muchas gracias.
 #611535  por Ramarti
 
De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos en lo que se pueda.
Mucha suerte y que se solucione pronto, un saludo.

PD: Si te cuesta mucha pasta la reparación del taco, puedes circular con el coche así pero sin darle caña.