• Freno puerta conductor

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #611909  por Güeli
 
¿Sabéis de algún sitio en Internet donde vendan esto? Lo desguaces por cosas pequeñas como esto ni se molestan en atenderte. Están mas tontos que los concesionarios, al menos por aqui
 #611913  por CitroFran
 
por internet ni idea, pero si voy a la torre te cojo alguno
 #611915  por pollisaxo
 
Sí tienes la suerte de encontrarlos!! La última vez que fui estaban todos rotos o ya no los tenían.
 #611917  por manuten
 
Preguntalo nuevo.yo los puse cuando compre el coche y valieron poco.creo que unos 20€ con descuento.no recuerdo exactamente...pero para lo que pide el desguace unos 3 a 6€ que al final seran tirados.creo que vale la pena ponerlo nuevo.
 #611956  por Güeli
 
manuten escribió:Preguntalo nuevo.yo los puse cuando compre el coche y valieron poco.creo que unos 20€ con descuento.no recuerdo exactamente...pero para lo que pide el desguace unos 3 a 6€ que al final seran tirados.creo que vale la pena ponerlo nuevo.
Al final será lo que haga, o eso, o acumulo un montón de tonterías para pillarlo todo junto
 #611968  por alex3
 
Güeli, el precio con IVA incluido para comprarlo en la Citroën nuevo es de 31,06€ y la referencia es 00009181C2. Es la misma pieza para ambas puertas, no tiene lado de montaje.

Un saludo
 #611970  por Güeli
 
alex3 escribió:Güeli, el precio con IVA incluido para comprarlo en la Citroën nuevo es de 31,06€ y la referencia es 00009181C2. Es la misma pieza para ambas puertas, no tiene lado de montaje.

Un saludo
Ok, gracias poipu3
 #613713  por yaglaren
 
Buenas, yo hoy los he comprado en San Martin de La Vega (desguaces el choque) por 3 euros cada uno, los he cogido de un peugeot 106.
 #613721  por patoso1980
 
yaglaren escribió:Buenas, yo hoy los he comprado en San Martin de La Vega (desguaces el choque) por 3 euros cada uno, los he cogido de un peugeot 106.
Bonito nombre para un desguace xD