Página 1 de 1

Con que pegar aleron fase 2?

MensajePublicado:29 Jun 2015, 19:58
por gusepe
Pues lo intete con sicaflex y o quedo bien, se despego enseguida, menos mal que me di cuenta

Re: Con que pegar aleron fase 2?

MensajePublicado:29 Jun 2015, 21:55
por Ramarti
Es muy raro que con Sikaflex (que es poliuretano negro) se despegue enseguida, tal vez sea debido a que no lo dejaste secar mucho tiempo (tarda y hay que tener paciencia).

Si con Sikaflex no has podido, prueba con la silicona (de color negro) que usan para pegar y sellar las lunas y cristales de los coches.

Si lo atornillas, mejor, así te aseguras de que se sujete bien y no se caiga ni te lo roben.

Ya nos contarás! Saludos!

Re: Con que pegar aleron fase 2?

MensajePublicado:29 Jun 2015, 23:09
por manuten
yo hice doblete,y lo tengo pegado con sika y atornillado,lo pegue con sika y pego bien fuerte,ha de estar bien limpio antes de echarlo,y dejar secar un dia sin mover,pero como vi a mas de un amigo de lo ajeno llevárselo,decidi tb atornillarlo,con el fin de que si lo quieres lo vas a llevar,pero roto ghfghfgh ,

Re: Con que pegar aleron fase 2?

MensajePublicado:09 Jul 2015, 18:25
por gusepe
El problema de atornillar es que es un fase 2 y va al cristal, pero aunque fuese un fase 1, como calcular donde se hace el agujero??

Re: Con que pegar aleron fase 2?

MensajePublicado:09 Jul 2015, 20:41
por manuten
gusepe escribió:El problema de atornillar es que es un fase 2 y va al cristal, pero aunque fuese un fase 1, como calcular donde se hace el agujero??
Muy sencillo,en el porton x dentro al lao de las bisagras.hay unas gomas por donde van los cables y el tuvo del lavaluneta.las sacas con un destornillador fino y hay puedes atornillarlo con tornillos autorroscantes y queda tapado.ojo al largo del tornillo q uses.eso para el aleron largo.para el corto.pues si tienes seguro con lunas....ostia a la luna y que te pongan la q lleva los agujeros hechos.