• Cinturon del conductor mojado en Saxo VTS 100cvs fase 2

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #614062  por MiVTS
 
Hola a todos.
Hace meses que al desenrollar el cinturón para ponermelo,si ha llovido anteriormente,lo encuentro empapado de agua..He mirado todas las gomas de las ventanillas delanteras y traseras y están bien.
He decidido desmontar los paneles que cubre el cinturón de seguridad,en el pilar central,pero no sé por donde empezar.¿Alguien los ha desmontado alguna vez?.¿cómo se hace?
Gracias,y un saludo a todos.
:thanks:
 #614067  por Ramarti
 
MiVTS escribió:Hola a todos.
Hace meses que al desenrollar el cinturón para ponermelo,si ha llovido anteriormente,lo encuentro empapado de agua..He mirado todas las gomas de las ventanillas delanteras y traseras y están bien.
He decidido desmontar los paneles que cubre el cinturón de seguridad,en el pilar central,pero no sé por donde empezar.¿Alguien los ha desmontado alguna vez?.¿cómo se hace?
Gracias,y un saludo a todos.
:thanks:
DEBES PRESENTARTE EN EL FORO ANTES DE POSTEAR:
Entra aquí: http://clubsaxo.es/viewforum.php?f=1
Va a presión con grapas, tienes que sacar el panel de la parte de atrás estirando, con cuidado de no partir las grapas que fácilmente y por desgracia, tienden a partirse. Supongo que el plástico de arriba del pilar que va junto con el panel trasero igualmente va a grapas estirando. Lo sé porque lo tuve que quitar para pasar la instalación del equipo de música. Saludos!
 #614084  por MiVTS
 
De nuevo gracias Ramarti¡¡¡
Iré con cuidado,como tú bien dices,y a ver que tal se da el asunto...
Ya te comentaré cuantas dichosas grapas me he cargado :alabanza: :alabanza:
Un saludo compañero
 #614697  por Güeli
 
Eso mismo me pasaba a mi y el agua entraba por la parte superior de la ventanilla trasera, por la goma. Un repaso a toda la unión goma - chapa con sikaflex y hasta hoy
 #614708  por MiVTS
 
Decirte Guelli que he mirado las gomas de las ventanillas traseras y parece estar todo bien.
Aún y todo,volveré a repasarlo.
Por si me ha escapado algo en las otras revisiones.
Gracias
Un saludo
fgfgfg34e
 #614710  por aritzondo
 
aupa¡¡¡ mira aver las gomas de la puerta que ami me suele entrar alguna vez por ahi por debajo. pero puede que si tienes la puerta algo descuadrada o la gomilla un poco cuarteada puede que te entre por ahi
saludos¡¡¡¡¡ fgfgfg34e