• parachoques delantero vts en un 1.1

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #615929  por nier272
 
hola! tengo un saxo 1.1i de 5 puertas y quiero ponerle el parachoques delantero de un vts. He visto que queda ancho ya que el vts lleva unos aletines y querria saber como podria acoplarlo bien para que no salga demasiado. Tambien he leido que tendria que cambiarle los guardabarros para que quede bien o enmasillarlo. Si podeis dejarme una foto de como queda el parachoques tal cual y de como solucionarlo seria de gran ayuda. Gracias de antemano.
 #616046  por blueyes1.1
 
nier272 escribió:hola! tengo un saxo 1.1i de 5 puertas y quiero ponerle el parachoques delantero de un vts. He visto que queda ancho ya que el vts lleva unos aletines y querria saber como podria acoplarlo bien para que no salga demasiado. Tambien he leido que tendria que cambiarle los guardabarros para que quede bien o enmasillarlo. Si podeis dejarme una foto de como queda el parachoques tal cual y de como solucionarlo seria de gran ayuda. Gracias de antemano.
Un compañero del foro lo monto como dices tu, creo que esta por el apartado nuestros coches, con el buscador lo encuentras fijo fgfgfg34e